OMG! Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone se fueron de fiesta juntas y... ¡Tenemos todos los detalles!

x

por JP 24 nov, 2015 6:55 PMTags
Adele, jenniferJosiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images

Hazte a un lado Taylor Swift... ¡Este es el más importante de los squads!

¡Qué envidia!

No. Tus ojos no te engañan. Emma Stone, Jennifer Lawrence y Adele salieron juntas en Nueva York la noche de este lunes. Cenaron en Cosme, un restaurante mexicano, después de que Adele apareciera en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

E! NEWS > Adele se hace pasar por su imitadora utilizando una nariz postiza.

Emma (27), J Law (25) y Adele (27) estaban de lo más contentas rumbo al restaurante. Las chicas, que entre todas tienen 2 premios Oscar y 3 Nominaciones a la Academia, fueron fotografiadas sonriendo en un auto.

Las chicas llegaron al restaurante y se sentaron en una zona apartada del resto y, luego de algunas copas de vino, las risas se escucharon en todo el lugar. Las tres se fueron juntas del lugar.

MÚSICA > OMG! ¿Michael Jackson volvió del más allá para competir con Adele?

Y aunque este trío le roba protagonismo al escuadrón de BFFs de Taylor Swift, ella bien podría acompañarlas ya que ha sido amiga de Emma durante años y tiene una tierna historia junto a Jen. Además, Tay y Adele están en el mismo equipo anti streaming (enemigas de Spotify), así que tienen eso en común.

Hablando de amistades, Jen en estos días declaró a Entertainment Weekly, que la nombró Entretenedora del Año, que tiene un "muy pequeño círculo" de amistades. "El momento en que siento que alguien me usa o está por las razones incorrectas no siento ni una gota de culpa en alejarlo de mi vida. Mi detector de mi—a es fenomenal. Ninguno de mis amigos es así. Todo en mi vida debe ser real", explicó.

E! NEWS > Jennifer Lawrence… ¿La nueva presa de Justin Bieber?