
La joven británica está en la cúspide de su carrera.
Y debajo de esa cúspide hay una montaña de dinero...
Puede que Cara Delevingne tenga a penas 23 años de edad, sin embargo, ya ha logrado ser una de las chicas más famosas, guapas y adineradas del mundo.
A pesar de estar abandonando cada vez más el mundo del modelaje, esta industria que la vio nacer la hizo acreedora de unos cuatro millones y medio de dólares (aproximadamente) durante el último años, y todo gracias a diversas campañas de moda que ella misma protagonizó.
E! NEWS > ¿Cara Delevingne dejará el modelaje y la actuación por una disciplina más intelectual?
Toda esa cantidad de dinero anual solo quiere decir que la cantante, actriz y modelo, gana en promedio unos trece mil dólares diarios.
¡Diarios!
Pero lo más impresionante de todo esto es que Delevingne ha demostrado ser mucho más inteligente de lo que pensábamos, al menos económicamente hablando. La carismática estrella fundó su propia empresa, Cara & Co, para así lograr evitar los altos niveles de impuestos personales del Reino Unido.
E! News > Rihanna y Cara Delevingne lo harán juntas y en televisión (+ Fotos)
Las impresionantes ganancias de Delevingne han sido resultado de sus trabajos con marcas tan icónicas como Chanel, Bruberry y Fendi.
A demás, también debemos tomar en cuenta que su nueva vida en la industria cinematográfica solo puede significar dos cosas claras en el futuro de Cara: ¡Más fama y más dinero!
E! NEWS > Esta, definitivamente es la peor foto que hemos visto de Cara Delevingne (+ Foto)