Rihanna emprenderá una gira mundial junto a su novio, Travis Scott

x

por Nico Melandri 24 nov, 2015 1:12 PMTags
RihannaKevin Winter/Getty Images for CBS Radio Inc.

¿Quién dijo que no pueden mezclarse negocios y placer?

Rihanna se va de gira y no sola…

La cantante acaba de anunciar que emprenderá una gira mundial para promover su nuevo disco, Anti, y varios famosos lo acompañarán.

Su novio, Travis Scott, estará presente en el concierto de apertura en Estados Unidos, mientras que The Weeknd y Big Sean irán junto a ella hasta Europa.

E! NEWS > OMG! ¡¿Rihanna tendrá su propia marca de marihuana?!

La gira comienza el 26 de febrero en San Diego, en el Viejas Arena, y terminará la parte estadounidense el 7 de mayo en California, en el Oakland's Oracle Arena.

En abril, la cantante viajará a Europa durante dos meses.

 

Las entradas estarán a la venta para los miembros de American Express y suscriptores de Tidal a partir del 30 de noviembre, y al público en general el 3 de diciembre.

Sus fans han esperado más de tres años por este disco y aunque ha habido algunos adelantos de éste junto a Samsung, aún no hay fecha oficial.

E! NEWS > ¡Rihanna quiere que luzcas como ella!

Reveló el diseño a cargo de Roy Nachum y la portada, así como el título del disco en octubre, ha continuado emocionándonos desde entonces.

¿Hará lo mismo que Beyoncé lanzando el disco de la nada y a la medianoche?

MUSICA > 10 canciones esenciales de Rihanna mientras esperamos su nueva música (+ Videos)

Varios medios reportan que la artista nativa de Barbados lanzará su disco el Black Friday en exclusiva en Tidal, y que luego el lanzamiento general será el 4 de diciembre. Esa fecha coincide con el cumpleaños de Jay Z. ¿Pura coincidencia? No creemos.

Los fans han presionado a RiRi para que termine el disco pronto. "No está listo, para mí nunca está listo hasta que está listo. Hasta el momento final", declaró a la revista NME en septiembre.

THE KARDASHIANS > Bitch Stole My Look: Khloé Kardashian se disfrazó de Rihanna (+ Fotos)

"No importa lo que publique en internet, siempre hay al menos tres comentarios de gente preguntando por el nuevo disco. Puedo publicar cualquier cosa, pero nada más importa. No les importa sino eso, pero eso me emociona porque no puedo esperar para darles algo grandioso", señaló.