Mira la publicidad de Barbie que está conmocionando Internet (+ Video)

x

por Nico Melandri 18 nov, 2015 6:02 PMTags
Boy in Moschino Barbie commercial www.moschino.com

Definitivamente it's so fierce...

No es un secreto para nadie que las niñas no estaban comprando las Barbies tanto como en el pasado. Mattel había bajado considerablemente sus ventas desde 2011. En 2014, estas cayeron en 14%. De hecho, la línea de juguetes de Mattel (que incluía la muñeca deElsa) había opacado a las Barbies.

E! NEWS > Barbie se reinventó y su nuevo comercial es lo más inspirador que verás en el día (+ Video)

Tampoco es un secreto que las críticas contra Barbie habían tenido efecto en la imagen de la marca que sus modelos de muñecas se habían vuelto un lugar común cuando se buscaba hacer una referencia acerca de los estándares irreales de belleza y del rol pensado para la mujer en la sociedad.

Pues primero lanzó una campaña para decirle a las niñas que pueden ser lo que quieran, que los trabajos no tiene género.

E! NEWS > ¡Convirtieron a Zendaya en una Barbie! (+ Fotos)

Pero ahora decidió ir un paso más allás y el resultado es genial.

La nueva publicidad de Barbie tiene a un niño jugando con un muñeca que forma parte de la alianza entra la marca y Moschino. La muñeca, claro, se llama Barbie Moschino.

E! NEWS > OMG! ¡Ahora la Barbie también tendrá la menstruación! (+ Fotos)

Jeremy Scott, director creativo de la diseñadora de ropa, se ha declarado fanático de Barbie y la ha señalado como "su inspiración". Por lo que no resulta raro que en el lanzamiento de esta muñeca, se quiera demostrar que los niños también pueden jugar con Barbies.