Así Ashton Kutcher demostró que todos somos adictos a los celulares... (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 16 nov, 2015 9:42 PMTags
Ashton KutcherOwen Beiny/WENN.com

¿Pasarías la prueba de resistencia del guapo actor?

Esto no es nada nuevo, ya todos lo sabemos y de hecho lo reconocemos, pero aún así es muy divertido ver qué tan adictos podemos llegar a ser a nuestros teléfonos celulares, y eso mismo fue lo que quiso comprobar Ashton Kutcher junto al equipo de Motorola.

El actor de Two and a Half Men le jugó una broma a unos inocentes millennials y les hizo creer que pondría a prueba su resistencia estando lejos de sus celulares, o lo que es peor, tenerlos al alcance y no poder usarlos.

E! NEWS > Todo nos hace pensar que esta es la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis… ¡Mírala! (+ Foto)

Kutcher hizo que los sujetos del experimento colocaran sus manos sobre una mesa, y luego colocó su celular en medio de sus extremidades. Más tarde dejó la habitación y comenzó a tentarlos con una lluvia de mensajes de texto e innumerables llamabas telefónicas.

¿El resultado? Ninguno se resistió y eventualmente se apresuraron a tomar sus celulares para ver qué había de nuevo en ellos.

E! NEWS > Ashton Kutcher le regaló a Mila Kunis un objeto de uso individual y que vibra ¿Adivinas qué?

Todo esta puesta en escena forma parte de la nueva campaña publicitaria de Motorola llamada #PhoneLove, donde Kutcher demostró que con la nueva tecnología de esta empresa, ahora sus celulares son capaces de entregar mensajes a sus usuarios sin siquiera ser tocados.

¿Alguien más quiere que sus teléfonos hagan esto o solo somos nosotros?

THE ROYALS > ¡Ashton Kutcher y Mila Kunis compartieron un Uber con la princesa Beatriz! ¡Míralos! (+ Foto)