13 veces en las que American Horror Story llegó demasiado lejos... ¿Se les fue de las manos? (+ Fotos)

x

por markosmo 15 nov, 2015 1:44 PMTags
American Horror StoryTumblr

No están jugando cuando dicen "horror"...

American Horror Story cuenta con una gran legión de seguidores, pero, no es un show para todo el mundo.

La mini serie creada por Ryan Murphy comenzó en 2011 planteando en cada una de sus temporadas diferentes historias en las que el terror, el miedo y la atrocidad son los ingredientes principales.

E! NEWS > ¿De qué manera están conectadas todas las temporadas de American Horror Story? (+ Fotos)

Ya sea en una casa embrujada, un manicomio, un grupo de brujas, un circo bizarro o un hotel, las historias han estado llenas de fuertes escenas, catalogadas pro algunos de hasta grotescas.

Acá, trece oportudidades en las que definitivamente se les fue la mano...

Tumblr

13. La sonrisa del payaso Twisty: El ratón Pérez debe haber llorado al ver la repulsiva sonrisa del aterrador payaso Twisty en Freak Show.

El cruel personaje que combina el horror natural y sobrenatural, se intentó suicidar cuando arruinaron su carrera al regar rumores de que abusaba sexualmente de los niños. El tiro de escopeta que apuntó en su boca, lo que hizo fue desfigurarle la cara.

Tumblr

12. La mutilación de Penny: ¿Realmente se hace todo por amor?

En Freak Show, Penny demostró que sí, al mutilarse para hacerle ver a su padre que ella también era una "freak" como su amado Paul.

E! NEWS > Las 10 mujeres más despiadadas de toda la saga de American Horror Story (+ GIFs)

Tumblr

11. Lactancia adulta: La lactancia materna es uno de los actos naturales más hermosos, del cual no se debe tener ningún tabú. Pero, cuando en Asylum muestran a un hombre que le paga a una mujer para obtener su leche materna, es bastante desagradable.

Tumblr

10. Santa Claus: Ni el Grinch es capaz de dar mínimamente el miedo que inspira el Santa Claus que apareció en Asylum.

Desastre y violaciones en lugar de regalos e ilusiones.

E! NEWS > OMG! Mira el extraño regalo que Lady Gaga le dio al creador de American Horror Story.

Tumblr

9. El minotauro: En Cove, el ático de Madame LaLaurie está lleno de horrores. Y cuando decirmos "horrores" podemos llegar a quedarnos cortos ante las terribles muestras de racismo.

Uno de sus esclavos se transforma en un minotauro en el que algún momento le cortan el pene

WTF!

Tumblr

8. El aborto: Lana, en Asylum, se practica un aborto ella misma nada más y nada menos que con una percha.

Sin duda, una escena muy fuerte para televisión.

E! NEWS > Austin Mahone dijo ser fan de American Horror Story y segundos después tuvo un humillante fail (+ Video)

Tumblr

7. El bebé Frankenstein: Murder House era el lugar en el que el doctor Montgomery realizaba abortos ilegales. Como parte de su castigo, su hijo secuestrado, asesinado y luego descuartizado.

A medida que el va recibiendo partes del cuerpo del chico, va formando un ser que se convierte en prácticamente un monstruo.

Tumblr

6. El incesto: Sin ningún tipo de tabú se toco el tema del incesto en Coven.

En la escena, muestran como el recién fallecido Kyle es violado por su propia madre en un acto necrofílico. 

E! NEWS > Los 8 peores hermanos de la televisión (+ Fotos)

Tumblr

4. Sexo y método de masacre de James March: James March es el diseñador y creador del tenebroso hotel Cortez. Su intención no fue otra sino la de atraer huéspedes para luego asesinarlos.

En una desagradable escena se ve como desgarra las caderas de una mujer mientras tiene sexo. Después, le abre el pecho y el estómago con dos machetes.

Tumblr

3. La violación de Demon: El demonio de las adicciones ataca a aquellas personas que entregan su vida a algún tipo de vicio, en especial las drogas. Una de sus víctimas en el hotel Cortez fue Demon, a quien lo viola despiadadamente con su pene de taladro...

(¿?)

E! NEWS > Mira a las princesas de Disney convertidas en terroríficos villanos de películas de terror (+ Fotos)

Tumblr

2. El oscuro pasado de Elsa: Pobre Elsa...

Elsa era una de las estrellas dominatriz más buscadas en Alemania, siendo usada por los hombres para verla sufrir y ellos disfrutar. Las cosas fueron más allá cuando uno le amputó las piernas.

Tumblr

1. Los experimentos del Dr. Arden: En Asylum, presentan la historia de Shelley, una adicta al sexo que es tratada por el Dr. Arden y que se atreve burlarse de él cuando este intenta violarla.

Como venganza, el despiadado doctor la somete a los más repugnantes que hemos llegado a imaginar. Comienzo por la amputación de piernas, le inyecta sustancias para que su cuerpo de llene de forúnculos y ampollas.