Adele te dejará sin aliento con su nueva portada para The Observer Music ¡Mírala! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 11 nov, 2015 5:23 PMTags
Adele GHNASSIA/NMA2016/SIPA/REX Shutterstock

La cantante británica regresó dispuesta a tomar todos los espacios.

¡Cuidado Taylor Swift!

Adele marcó el 2015 como el año perfecto para su regreso, y sin duda lo ha hecho por todo lo alto. Tanto que algunas jóvenes estrellas del pop actual deberían cuidarse las espaldas.

MÚSICA > Adele cantó en vivo por primera vez Hello y fue maravilloso ¡Mírala! (+ Video)

Esta vez la estrella de 27 años nos deslumbró con su aparición en la portada de la revista The Observer Music, del periódico The Guardian, donde posó feroz para la cámara, dejando que sus perfectas facciones y sus profundos ojos verdes hablen por ella.

E! NEWS > Adele brilla con luz propia en la portada de Rolling Stone gracias a la ausencia de maquillaje (+ Foto)

Adele conversó con la publicación sobre su regreso a la música, la fama en general y su estilo de vida, diciendo que incluso llegó a sentir que todo lo que estaba viviendo era una "experiencia extrasensorial", sobre todo luego del éxito que obtuvo su último álbum de estudio, 21.

"Es muy fácil sucumbir a ser famoso", dijo Adele. "Porque es encantador. Es poderoso. Te arrastra. De verdad, es más difícil resistirse. Pero después de un rato me negué a aceptar una vida que no era real".

E! NEWS > OMG! ¡Ahora Adele será actriz!

Ella le dijo a The Observer Music que el mayor cambio en su vida es que ahora puede comprar en Waitrose (un súper mercado orgánico de Inglaterra).

Hello, el nuevo sencillo promocional de Adele, encabezó la cartelera Hot 100 de Billboard U.S. por segunda semana consecutiva. Billboard reportó que la canción ha sido descargada más de 635.000 veces en los Estados Unidos, de acuerdo con los datos ofrecido por Nielsen Music.

E! NEWS > Adele destroza récord de Taylor Swift.

Hello es el primer tema que se conoce de su próximo disco, 25, cuya fecha de estreno está pautado para el próximo 20 de noviembre.

¡Ya no falta nada!