OMG! Nick Jonas reveló qué pasará en Scream Queens (+ Video)

x

por JP 11 nov, 2015 1:35 PMTags
Scream Queens, Nick JonasFox

Esto se pone más emocionante...

Hola, Nick Jonas.

Sí, señoras y señores, Bonne (Jonas) ha regresado a Scream Queens y los guionistas encontraron la explicación perfecta para explicar su cuerpo más musculoso.

E! NEWS > Nick Jonas contó su experiencia con los extraterrestres.

En la vida real, Jonas se puso en forma y afeitó su cabeza para actuar en la serie Kingdom, de Direct TV, en Scream Queens explicaron que había estado escondiéndose y simplemente "entrenando y asesinado a personas". También ahora luce una sexy barba que hace que la gente lo confunda con Wockeen Phoenix.

"Cree que tiene el disfraz perfecto y que encaja perfectamente con la gente normal", dijo Jonas en un video exclusivo en el set de Scream Queens.

"Claramente no lo hace, no es el más inteligente de todos. Pero explica lo que ocurrirá en el próximo episodio"; aclaró.

FOTO > Nick Jonas se convirtió en el ladrón de hamburguesas más sexy de todos.

En el próximo episodio, te enterarás de por qué Boone acecha a Gigi (Nasim Pedrad) quien es la próxima en la lista de asesinatos de Red Devil. "El minuto en que crees que algo pasará, todo cambia y se voltea. Si crees que lo has visto todo claro con Boone, pues probablemente está más involucrado de lo que pensabas originalmente", relató Jonas.

Otros adelantos de lo que veremos la semana que viene.

1. Te enterarás de por qué Scream Queens está ambientada en Kappas y por qué hay una capa roja.
2. Un Kaapa encontrará a Boone.
3. Chanel (Emma Roberts) es invitada a la congregación familiar de Chad Radwell (Glen Powell) y finalmente conocemos a su familia soñada incluyendo Alan Thicke, Patrick Schwarzenegger y Chad Michael Murray.
4. Channel y Chad tendrán una noche que te matará.

Teoría actual sobre el asesino.

E! NEWS > Confirmado: ¡Nick Jonas y Kate Hudson tienen un romance!

Boone está trabajando con Earl Grey y/o Chad Radwell. ¿Cuán extraña es esa referencia a Zayday? Y la forma en que habló por el teléfono, sonaba como si hablara con otro Dickie, ¿verdad?

Así que ¿cuál de ellos es el otro chico retratado en la pintura de Gigi? Apostamos por Chad o Boone.

Además, Chanel #5 continúa alerta a lo que ocurre. ¿Habrá posibilidades de que deje que alguien ajeno a la casa escuche? ¿Quizás Boone y los Dickies?

Las grandes revelaciones de esta noche.

1. Weston (Oliver Hudson) no dirá la verdad. No hay manera de que su teoría sea cierta.
2. Dean Munsch es una reina ninja. Una escena fabulosa de lucha, luego de una interpretación de la escena épica de Jamie Lee Curtis en la ducha, en Psycho.
3. Hester/Number Six luce muy culpable. ¿Será posible que esté aliada con Chad/Boone/Earl? Obtendría muchos beneficios si Chad Oberlin cae, ya que quiere todo lo que ella tiene. Incluyendo Chad.