14 motivos por los que Batman es mejor que Spiderman (Fotos + Video)

x

por FM 10 nov, 2015 10:52 PMTags
Michael Keaton, Batman, Andrew Garfield, SpidermanMarvel/Columbis Pictures

¡Mira por qué lo decimos!

Durante una visita al set de The Tonight Show, Michael Keaton, quien para muchos ha sido el mejor Batman de todos los tiempos, dijo lo que piensa acerca de otro superhéroe muy famoso: Spiderman.

El protagonista de Birdman habló con Jimmy Fallon sobre una de las tantas escenas donde el hombre arácnido llora, lo que hizo que Keaton se refiriera a Peter Parker como una "p—sy".

Tomando en cuenta la declaración del actor, hemos pensado que hay muchísimos más argumentos que demuestran que Batman es mucho mejor que Spiderman.

1. Bruce Wayne, mejor conocido como Batman, es millonario. Tiene suficiente dinero en su cuenta bancaria como para hacer las mejores fiestas y comprarse los accesorios más divertidos. Tener dinero es un superpoder muy cool.

AMAMOS LAS PELIS > 20 películas que arruinaron la carrera de sus protagonistas (+ Fotos)

FUTURE IMAGE/startraksphoto.com

2. El Batimóvil es mucho mejor que cualquier carro que hayamos visto en Rápido y Furioso y definitivamente es mucho mejor que la patineta con la que Peter Parker hizo delivery de pizzas en Spiderman 2.

3. Ciudad Gótica tiene una señal luminosa cuando necesita a Batman. Spiderman tiene que esperar como una gárgola sobre la azotea de un edificio hasta que suceda algo en la ciudad.

4. Peter Parker tuvo que ser mordido por una araña para convertirse en superhéroe. Eso apesta. A nadie le gustan las arañas y que una te muerda debe ser una verdadera pesadilla.

5. Spiderman dispara una cosa babosa de sus muñecas y eso es asqueroso.

AMAMOS LAS PELIS > 10 exitosas películas que en realidad tienen un mensaje muy perverso…

Warner Bros.

6. Spiderman puede ser tierno, pero Batman es sexy. MUY sexy.

7. Batman no vive en casa con su tía. No es por despreciar a tía May, pero el hecho de que Spiderman tenga que escaparse de casa para luchar contra el mal, es muy vergonzoso.

8. Batman usa capa. ¿Hace falta agregar algo más?

9. La voz ronca y sexy que distingue a Batman de Bruce Wayne es mucho más interesante que la voz de adolescente de Spiderman.

AMAMOS LAS PELIS > Ellos iban a encarnar a estos famosos personajes, pero hubo un pequeño -y milagroso- cambio de planes… (+ Fotos)

Warner Bros.

10. Batman tiene mayordomo... Otro punto para él.

11. ¿Se acuerdan cuando Spiderman empezó a dudar de sí mismo y sus poderes comenzaron a fallar? Bueno, Batman no tiene ese problema.

12. Hablando de problemas de identidad, Bruce Wayne no pasó por esa rara etapa de emo. No podemos olvidar esos movimientos de cadera tan agresivos Peter Parker.

13. Peter Parker y Harry Osborn primero eran mejores amigos, luego se hicieron enemigos, luego fueron medio amigos mientras Harry se convertía en villano. Robin jamás le haría eso a Batman.

14. Evidentemente Bruce no tiene problemas financieros, pero Peter sí. Parker pierde tiempo trabajando como fotógrafo, cuando podría estar metiendo en la cárcel a algunos villanos.

AMAMOS LAS PELIS > 8 películas de Marvel que podríamos ver en el 2020 (+ Fotos)

Si no quedaste convecido con nuestros argumentos, quizás Michael Keaton te haga cambiar de parecer con su entrevista.