Miley Cyrus lamió un piano a favor de una obra benéfica y no creerás lo que cuesta (Fotos + VIDEO)

x

por Nico Melandri 09 nov, 2015 1:56 PMTags
Miley Cyrus, Vanguard AwardsJohn Sciulli/Getty Images for Los Angeles LGBT Center

Al parece la cantante tiene saliva de oro.

La artista, Linda Perry, quería una ayuda al subastar un piano anoche durante los Premios LGBT Vanguard Awards en L.A. Miley Cyrus no sólo aceptó la oferta de acompañarla en el escenario, sino que subió las apuestas al lamer el piano.

Sí… lamió el piano en honor a la caridad.

E! NEWS > Miley Cyrus agrandó su familia (+ Fotos)

El mayor postor se llevó a casa un piano nuevo donado por la estrella de Orange Is The New Black, Ruby Rose, por 50 mil dólares.

Más tarde esa noche, Cyrus recibió el Vanguard Award para los miembros del centro y de la Happy Hippy Foundation.

"Quiero que todos sepas que me siento más que agradecida por estar en un cuarto repleto de tanta gente a la que aprecio y a la que le importa el prójimo porque desafortunadamente eso es raro en el mundo que vivimos. Pero creo que esta noche no es para celebrar lo que ya hemos hecho, sino lo que estamos haciendo y haremos en el futuro", dijo.

E! EWS > OMG! ¿Miley Cyrus le envió un mensaje a Liam Hemsworth? (+ Fotos)

Marc Malkin twitteó: "El asombroso discurso de Miley Cyrus en los #vanguardawards. Ella es increíble".

Cyrus también expuso algunos hechos sobre la juventud LGBT.

Joe Scarnici/Getty Images for Los Angeles LGBT Center

"Hay más que 1.6 millones de personas jóvenes sin hogar en Estados Unidos, y 40% de ellos pertenecen a la comunidad LGBT. Y en Hollywood estamos sentándonos con comida frente a nosotros y esta ropa lujosa… algo no se sentía bien al estar en una ciudad donde hay más de 6.100 desamparados viviendo en una de las 24 calles y cuando más de cuatro de estas personas han sido víctimas de crímenes de odio debido a su raza, orientación sexual o identidad de género", comentó.

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus se convertirá en la nueva princesa Disney? (+ Foto)

Miley recordó el día en que visitó por primera vez el centro LGBT. "Cuando me dieron la oportunidad de sentarme con uno de los grupos de apoyo, me fui con la sensación de amor propio que nunca había tenido antes. El centro tenía la llave para abrir el candado de la jaula donde había estado encerrada y ahora quiero hacer esto mismo por otras personas", exclamó.

E! NEWS > Este cantante calificó el nuevo disco de Miley Cyrus como "una obra maestra"