Un fan de Star Wars que padece cáncer terminal pudo cumplir su deseo de ver la película

x

por Nico Melandri 06 nov, 2015 2:29 PMTags
Star Wars PostersTwitter

La Fuerza de internet estuvo con él.

Daniel Fleetwood es un hombre de 32 años y fan de Star Wars que fue diagnosticado con una extraña forma de cáncer. En julio le dijeron que tenía dos meses de vida.

Su deseo antes de morir era ver una proyección de Star Wars: The Force Awakens .

AMAMOS LAS PELIS > Mira los posters de Star Wars: The Force Awakens (+ Fotos)

Su esposa, Ashley, recurrió a Twitter para compartir una foto de él y escribió: "#fuerzadaniel para ayudarlo a cumplir su último deseo de ver la proyección de Star Wars antes de que el cáncer se lo lleve #bad_robot".

 

Y ya conocemos el poder de Internet. El deseo de Daniel llegó al director J.J Abrams que lo ayudó a hacerlo realidad.

"A todos los que nos apoyaron, amigos y familiares y desconocidos maravillosos: el sueño final de Daniel fue concedido. Hoy Disney y Lucasfilms lo cumplieron a la manera de Disney: hacer realidad los sueños", escribió Ashley en Facebook.

AMAMOS LAS PELIS > Estrenan un póster de Star Wars: The Force Awakens para calmar la espera por el tráiler (+ Foto)

Agregó: "Daniel acaba de terminar de ver una versión sin editar de Star Wars: The Force Awakens. Queremos agradecer al talentoso J.J Abrams por llamarnos ayer para decirnos que Daniel haría su sueño realidad. También queremos agradecer a Lynne Ben y Anahuac por venir a nuestra casa y proyectar la película para Daniel. Por último a TODOS los seres maravillosos que me ayudaron a que esto fuera posible, gracias. Que la fuerza esté con todos ustedes #fuerzadaniel".  

Proyectaron la peli en casa de Daniel y aunque no pueden decir nada del filme, su esposa declaró a Entertainment Tonight. "Fue una experiencia grandiosa".

AMAMOS LAS PELIS > Liberaron un nuevo teaser de Star Wars: The Force Awakens y tienes que verlo ahora mismo (+ Video)

 

Luke Skywalker (Mark Hamill) incluso participó twitteando: "Acabo de leer la historia de Daniel. Gracias a los poderes que lo hicieron posible".

Felicidades Daniel y que la fuerza esté contigo.