Mira las primeras imágenes del elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 05 nov, 2015 4:12 PMTags
Eddie Redmayne, EWEW

La esperada precuela de Harry Potter promete traernos mucha emoción.

Este ha sido una buena semana para los amantes del mágico universo creado por J.K. Rowling, pues poco a poco se han ido develando nuevos materiales gráficos que nos dejan echarle un pequeño vistazo a lo que será el spinoff de la conocida historia de Harry Potter.

E! NEWS > ¿Eddie Redmayne tiene miedo por estar en la precuela de Harry Potter?

Este miércoles, Entertainment Weekly reveló la portada de su publicación del mes de noviembre, donde aparece Eddie Redmayne convertido en Newt Scamander, el personaje principal de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

La locación en la que el actor fue retratado viene a representar "la majestuosa entrada del Congreso de Magia de Los Estados Unidos (cuyas siglas en inglés serían MACUSA), que vendría a ser la versión norteamericana del Ministerio de Magia, que en el filme se encuentra en el Edificio Woolworth".

E! NEWS > OMG! ¡J.K. Rowling está escribiendo un nuevo libro!

Más tarde, este mismo miércoles, el Congreso de Magia se descubrió por completo en su nueva cuenta de Twitter, donde revelaron, "¡Magos americanos, el secreto ha sido revelado! ¡Existimos!".

Por su parte, Entertainment Weekly también nos deleitó con otras imágenes exclusivas del elenco del filme, desde el propio set de rodaje.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Daniel Radcliffe aparecerá en la próxima película de Harry Potter?

Y Redmayne, también hizo lo propio compartiendo otra par de fotografías inéditas.