Mira los posters de Star Wars: The Force Awakens (+ Fotos)

x

por FM 04 nov, 2015 8:47 PMTags
Star Wars: The Force Awakens GIFsDisney/YouTube

¡No podemos esperar a ver la película!

Cada vez sale a la luz más material sobre el esperado regreso de la franquicia de Star Wars. En esta oportunidad de trata de cinco posters de los personajes de The Force Awakens.

El material incluye a los veternos de la saga: Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), así como los nuevos personajes Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver).

Luke, interpretado por Mark Hamill, no apareció en el poster principal de la película que fue revelado en octubre y tampoco tiene un poster en solitario.

AMAMOS LAS PELIS > Estrenan un póster de Star Wars: The Force Awakens para calmar la espera por el tráiler (+ Foto)

Cuando E! News le preguntó al director J.J. Abrams que había pasado, respondió: "No es accidental que hagas esa pregunta. Pero no puedo esperar a que descubras la respuesta".

Umm… ¿qué se traerá entre manos?

En vísperas del estreno de Star Wars: The Force Awakens en los cines de Estados Unidos el 18 de diciembre, Ridley y Boyega protagonizaron las portadas de la edición del mes de noviembre de The Hollywood Reporter, la cual presenta la lista de los actores más codiciados por debajo de los 35 años.

AMAMOS LAS PELIS > Liberaron un nuevo teaser de Star Wars: The Force Awakens y tienes que verlo ahora mismo (+ Video)

En la revista, Boyega admitió amar Star Wars desde su infancia y confesó que era el único de su familia que estaba obsesionado con la trilogy original.

"Mis padres nunca estuvieron interesados en Star Wars. Solo les interesa The Force Awakens", dijo el actor surafricano.

Ya podemos adivinar por qué…

Twitter

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Michael Jackson audicionó para Star Wars? (+ Video)

Cuando se le preguntó por su nuevo rol dijo: "Lo que siempre me ha interesado y lo que le interesa a muchas personas, son los personajes que son diferentes. Los personajes que no necesariamente entran dentro del status quo".

Boyega también dijo a The Hollywood Reporter que ver los trailers ha sido la experiencia más surreal hasta el momento.

"Nada es más real que eso. Fuimos al Comic-Con, conocimos a los fanáticos, pero ver el verdadero material es ridículo", dijo el actor.

Twitter

E! NEWS > Caminó casi mil kilómetros vestido de Stormtrooper para homenajear a su esposa (+ Fotos)

Por su parte, Ridley le dijo a la revista que ha sido un verdadero reto no reveler nada de la película desde que empezó las grabaciones.

"John y yo hicimos algo el otro día, y teníamos permitido hablar de cosas que las que antes no podíamos hablar, y fue muy gracioso", explicó la actriz.

"En el minuto en que piensas en los cientos de personas que están guardando el secetro, no se siente como una carga", agregó Ridley.

Lo que ya queremos saber es quiénes son los padres de Rey... pero la actriz mantuvo sus labios cerrados. Así que nos toca esperar hasta diciembre para conocer todos los secretos que esconde esta nueva película.