WTF! ¡¿Demi Lovato le robó música a una banda pop?! (+ Videos)

X

por Vanessa Odreman 03 nov, 2015 9:24 PMTags
Demi LovatoSplash News

Hay quienes aseguran que el disco de la cantante no es tan original como parece.

El nuevo álbum de estudio de Demi Lovato, titulado Confident, ha dado mucho de que hablar, pero después de su estreno no todo ha sido tan bueno.

Recientemente Sleigh Bells, una banda de Noise Pop de Nueva York, aseguró que la cantante tomó los beats de dos de sus canciones y las fusionó en su tema Stars. De hecho, este lunes los chicos señalaron directamente a Lovato a através de su cuenta de Twitter.

E! NEWS > 20 imágenes que comprueban que Demi Lovato tiene un mejor squad que Taylor Swift (+ Fotos)

"@ddlovato Demi Lovato les mostró ritmos de Infinity Guitars & Riot Rhythm en ‘Stars' pero nosotros no fuimos contactados. Teníamos que aclarar eso", escribieron en su cuenta de Twitter, donde cuentan con más de 40 mil followers.

Luego de esto la red social se convirtió en una especie de zona de guerra, donde los Lovatics y los seguidores de Sleigh Bells se enfrentaron defendiendo a sus bandos.

E! NEWS > OMG! ¿Demi Lovato echó a otro gran músico de su tour para incluir a Nick Jonas?

Hay quienes consideran que Alexis Krauss y Derek Edward Miller, integrantes de la banda, tiene razón con respecto a su acusación, e incluso señalaron que "El ritmo es idéntico, solo los cubrieron con otros sonidos encima".

Nosotros escuchamos los temas si pudimos encontrar algunos parecidos entre ellos, pero lo cierto es que no somos expertos como para asegurar si Demi es culpable o no de un plagio.

Escuchen ustedes mismo los temas en cuestión y dennos sus opiniones.

E! NEWS > OMG! Mira a Demi Lovato escapando del enorme "paquete" de un bailarín (+ Video)

Infinity Guitars - Sleigh Bells.

Riot Rhythm - Sleigh Bells.

Stars - Demi Lovato.

Lovato aun no emite ningún comentario al respecto.