Justin Bieber estrenó I’ll Show You, su nuevo sencillo dedicado al lado oscuro de la fama (+ Audio)

X

por Vanessa Odreman 02 nov, 2015 5:44 PMTags
Justin BieberCourtesy Donato Sardella/Getty Images

No todo ha sido diversión en la vida del artista.

Durante los últimos tres años Justin Bieber mantuvo su carrera en pausa, y este 2015 volvió con música nueva y potente que parece ser mucho más madura y real.

Sus últimos sencillos, Wher Are Ü Now? y What Do You Mean?, han sido todo un éxito, y con la cercanía del lanzamiento de su nuevo disco, Purpose, Justin volvió a lanzar un nuevo tema en el cual se sincera sobre las dificultades de la fama.

E! NEWS > OMG! ¡Justin Bieber dejó de ser sexy! ¡Míralo! (+ Foto)

En I'll Show You Bieber vuelve a colaborar con Skrillex, y relata parte del lado no tan divertido de ser una celebridad.

"Mi vida en una película / Y todos están viendo / Así que vamos a lo bueno / Y dejemos atrás lo que no tiene sentido", dice el intro de la canción. "Esta vida no es fácil / No estoy hecho de acero / No olvides que soy humano / No olvides que soy real / Actúas como si me conocieras / Pero nunca lo harás / Pero eso es una cosa de que estoy seguro / Yo te mostraré", reza el coro.

E! NEWS > Justin Bieber abandona un show por discutir con unas fans (Videos + Foto)

Bieber también mostró un pequeño adelanto de lo que será el videoclip oficial de I'll Show You, donde se pasea por increíbles paisajes naturales

E! NEWS > La nueva imagen de Justin Bieber y Ed Sheeran le dará muchos celos a Taylor Swift… ¡Míralos! (+ Foto)