
¡Fuimos engañados!
Muchos actores de Hollywood hacen su trabajo tan bien que nos hacen creer que la química que tienen en pantalla es verdadera, cuando lo cierto es que ni se soportan.
Te sorprenderás al saber que las chicas de Sex and the City no se llevaban tan bien como pensábamos o que Ryan Gosling y Rachel McAdams en verdad tuvieron que esforzarse muchísimo para verse tan enamorados.
Estos son todos los actores que no se llevaron nada bien trabajando juntos:
1 Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
En pantalla los personajes de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall eran inseparables, sin embargo en la vida real la relación no era tan cercana. Cattrall se quejaba constantemente de que Parker cobraba el doble que el resto del reparto.
E! NEWS > 20 lecciones de estilo que aprendimos de Carrie Bradshaw (+ Fotos)
2 Leonardo DiCaprio y Claire Danes
Los protagonistas de Romeo y Julieta tuvieron que hacer un gran esfuerzo para simular su amor, pues no se llevaban nada bien. En 1996 DiCaprio comentaba que Claire era muy creída y ella por su parte decía que Leo era muy inmaduro.
AMAMOS LAS PELIS > 10 películas que causaron ruina financiera (+ Fotos)
3 Ryan Gosling y Rachel McAdams
Las grabaciones de Diario de una pasión no fueron románticas como nos las imaginamos. De hecho, Ryan Gosling se llevaba tan mal con su coprotagonista, que le pidió al director que buscara a otra actriz para el papel de Allie. Los actores pasaron del odio al amor, pues luego se convirtieron en pareja y duraron juntos tres años.
¡Esos apasionadas besos en cámara surtieron efecto!
4 Teri Hatcher y Marcia Cross
Las amas de casa más famosas de la televisión fueron otras que tuvieron que lidiar con su mala relación en el set de grabación de Desperate Housewives. Hatcher en realidad nunca hizo amistad con sus compañeras de serie, lo que le generó problemas con Marcia Cross.
E! NEWS > Top 10 de las películas animadas más exitosas de los estudios Disney (Video + Fotos)
5 Patrick Swayze y Jennifer Grey
Toda la pasión que estos desbordaron frente a la cámara en Dirty Dancing no fue más que una muy buena actuación, pues Swayze y Grey se llevaban muy mal desde que habían trabajo juntos en Amanecer rojo, y la mala relación perduró durante el rodaje de la famosa película de baile.
6 Bill Murray y Lucy Liu
Murray no pasó liso y también tuvo problemas con Lucy Liu en la grabación de Los Angeles de Charlie. El actor llegó a parar una de las escenas para decirle a la actriz que no sabía actuar.
¡Qué incómodo!
AMAMOS LAS PELIS > Las 25 mujeres mejor vestidas del cine (+ Fotos)
7 Richard Gere y Debra Winger
Debra llegó a calificar el rodaje de An Officer and a Gentleman como la peor experiencia de su vida. Por su parte, el actor no toleraba la actitud irreverente de Winger, quien por poco fue expulsada del set por su mala actitud.
8 Shannen Doherty y Jennie Garth
Beverly Hills 90210 fue un ring de pelea durante el tiempo que se grabó la serie, pues dos de sus protagonistas, Shannen Doherty y Jennie Garth tenían una pésima relación. Tori Spelling llegó a asegurar que entre ellas hasta hubo episodios de violencia física.
AMAMOS LAS PELIS > 10 exitosas películas que en realidad tienen un mensaje muy perverso…
9 Jamie Dornan y Dakota Johnson
Mientras se realizaban las grabaciones de Cincuenta sombras de Grey, sobraron los rumores sobre la mala relación que tenían sus dos protagonistas Sin embargo, Dornan desmintió la información el día del estreno y dijo que todo había sido inventado por la prensa.
¡Menos mal! ¿Se imaginan las secuelas de la historia con problemas entre estos dos?
10 Shannen Doherty y Alyssa Milano Las hermanas de ficción de la serie Charmed no tenían esa mágica relación que mostraban en la serie. De hecho, Shannen salió del proyecto porque quería tener más protagonismo que sus compañeras de reparto.
AMAMOS LAS PELIS > 12 películas que hicieron de 1985 el mejor año del cine de todos los tiempos (+ Videos)