OMG! Mira a Taylor Lautner cantando en un karaoke completamente ebrio (+ Video)

x

por FM 28 oct, 2015 5:04 PMTags
Taylor Lautner NGRE/AKM-GSI

¡Tápense los oídos!

Muchos famosos tienen el don de la actuación y el canto, pero lamentablemente Taylor Lautner no forma parte de este afortunado grupo.

Taylor salió a divertirse al martes en la noche al bar Tootsies Orchid Lounge en Nashville, donde luego de estar completamente desinhibido por los tragos de más, decidió subir a la tarima a cantar karaoke.

¡Y no terminó nada bien!

Mira el VIDEO AQUÍ.

VIDEOS > Los 10 momentos más divertidos de famosos absolutamente ebrios.

El intento fallido de Lautner al interpretar el tema Don't Stop Believin, quedó registrado en cámara y TMZ publicó el video.

La buena noticia es que aunque el actor de 23 años desafinó muchísimo, no dejó de lucir super hot.

En el video se puede ver al Taylor cantando junto a una banda, y aunque alcanzó el tono de la primera nota muy bien, cuando llegó el momento de alcanzar una segunda nota alta, su voz no lo ayudó, por lo que inmediatamente se disculpó con la audiencia.

E! NEWS > ¡Reunión crepuscular! Kristen Stewart y Taylor Lautner… ¡Míralos! (Foto + Video)

¡Tranquilo Taylor! Tus abdominales nos hacen olvidar todo muy rápido.

Al terminar de cantar, el actor de Twilight felicitó a la agrupación musical al decir que era la mejor banda que había visto. Incluso le pidió a la audiencia que le dieran propinas a los músicos.

Afortunadamente, el guapo actor sabe que lo suyo es la actuación y aunque no ha participado en muchos proyectos desde sus días en Twilight, pronto estará de regreso con un papel junto a Adam Sandler en una nueva película de Netflix titulada The Ridiculous 6, donde interpretará a un campesino llamado Lil' Pete.

Ya queremos ver a ese sexy campesino ¡Yeee ha!

E! NEWS > ¿Cuánto ganaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por la saga Crepúsculo?