
¿Pueden creer que este magnífico disco ya cumplió un año?
El tiempo vuela, y el amor de Taylor Swift y Calvin Harris continúa en ascenso.
Ayer, 27 de octubre, los swifties del mundo celebraron el primer aniversario de 1989, mientras que los afortunados fanáticos de la ciudad de Miami pudieron hacerlo junto a la cantante, en el anticipado show que realizó ahí este martes.
E! NEWS > Taylor Swift es y será nuestra bailarina favorita (+ Videos)
Los leales seguidores de la estrella pop fueron rápidos al detectar a Harris en el American Airlines Arena, donde se encontraba para apoyar a su novia durante su nueva presentación. Usando una camisa de color neutral con una chaqueta negra, el DJ escocés trató de mezclarse con el resto de la audiencia antes de que muchos lo identificaran.
Mientras nosotros nos podemos imaginar a Harris cantando junto a Taylor algunos de sus más grandes éxitos como Style y Blank Space, los asistentes al lugar pudieron disfrutar de mucho más.
E! NEWS > Taylor Swift se convirtió en diseñadora de tatuajes (+ Fotos)
Dwyane Wade, jugador de los Miami Heat, se aseguró de darle una calurosa bienvenida a Swift, así que incluso le regaló su propia camiseta de básquet personalizada con su número de la suerte.
"13 es su número favorito y esta es mi 13ª temporada comenzando mañana… #Suertudo13 Gracias @taylorswift por recibirme en tu concierto esta noche y por permitirme darte la bienvenida", escribió el atleta en Instagram. "American Airlines es una locura ahora…".
E! NEWS > ¿Cómo se pone Taylor Swift cuando está borracha? (+ Foto)
Pero esperen, ¡aún hay más! Swift no tuvo a un solo invitado especial, sino a dos, con quienes hizo vibrar al famoso recinto de eventos del sur de Florida.
Pitbull fue el primero en interpretar Give Me Everything junto a Swift. Y poco después, la hermosa rubia presentó a otro artista de quien ella misma ha sido gran fanática durante años.
E! NEWS > OMG! ¿Bad Blood si es sobre Katy Perry? ¡Taylor Swift finalmente respondió!
"Estoy a punto de sacar a alguien cuyo álbum compré cuando tenía 10", compartió. Y si adivinaron Ricky Martin, ¡están en lo correcto! Y así fue como hizo que una noche especial fuese aún más épica al ritmo de Livin' la vida loca.
"¡Un año hoy!", compartió Swift en Instagram junto a una foto de la portada su álbum, antes de salir al escenario. "#FelizCumpleaños1989".