Ahora que Liam Payne está soltero imaginamos cuál sería su mejor pareja (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 27 oct, 2015 8:12 PMTags
Selena Gomez, Perrie Edwards, Kendall Jenner, Liam PayneGetty Image

Qué mejor que Hollywood para buscar a las candidatas.

Alguien tan apuesto como Liam Payne es un desperdicio como soltero y por si todavía no te habías enterado, el guapo cantante de One Direction terminó su relación con Sophia Smith después de dos años.

Aunque no hay mayores datos acerca del distanciamiento, el viernes pasado Payne tuiteó: "Amo cómo la música siempre está ahí para ti cuando más la necesitas".

E! NEWS > OMG! ¿Louis Tomlinson y Liam Payne se besaron en pleno concierto? (+ Video) 

Bueno, pero con el descanso de !D acercándose, puede que necesite una compañera para pasar su tiempo libre. Por eso, hemos hecho una lista con las mejores candidatas que Hollywood tiene para ofrecer.

E! NEWS >  OMG! ¿Liam Payne atacó a Louis Tomlinson sobre el escenario? (+ Video)

Courtesy Jake Bailey

1. Selena Gómez: Luego de una relación tan particular como la que tuvo con Justin Bieber, la cantante parece haber dejado su amorío atrás. Además, su álbum Revival parece indicar que está lista para volver al juego.

Dave J Hogan/Getty Images

2. Emma Watson: La actriz de 25 años terminó con Matt Janney en diciembre de 2014 y todavía no ha sido vinculada con nadie. Ambos comparten el origen inglés y saben lo que es la fama. Es un buen comienzo...

FAMEFLYNET PICTURES

3. Kendall Jenner: Si Harry Styles no supo aprovechar, entonces Liam tal vez sí. La modelo estuvo asociada sentimentalmente con H.S. y salieron durante un breve tiempo.

Brad Barket/Getty Images for Coach

4. Chloe Grace Moretz: Sabemos que le gustan los ingleses (¿recuerdan a Brooklyn Beckham?) y en una entrevista con MTV eligió a One Direction por encima de The Wanted.

Roger/AKM-GSI

5. Zendaya: Cuando Zayn Malik terminó con Perrie Edwards, se rumoreó que tenía los ojos puestos en Zendaya. Aunque si nos preguntan, haría mejor pareja con Liam.

Frazer Harrison/Getty Images

6. Olivia Culpo: La ex Miss USA y ex Nick Jonas podría ser un buen comienzo nuevo para Liam.

 

Robino Salvatore/GC Images

7. Ashley Benson: Famosa, pero de bajo perfil, ideal para acompañar un descanso de la más popular del mundo.

 

Kevin Mazur/WireImage

8. Bethany Mota: Es una estrella youtuber por lo que el gen Millennial andaría muy bien. Alguna vez dijo que Payne era su 1D favorito.

Xposure/AKM-GSI

9. Perrie Edwards: Lo sentimos, Zayn, pero la tentación es mucha.

10. ¡Tu!: Nunca hay que perder las esperanzas.