Adele destroza un récord de Taylor Swift

x

por Nico Melandri 27 oct, 2015 1:38 PMTags
Adele, Hello, Taylor Swift, Bad BloodYouTube

La británica ha regresado con todas sus fuerzas.

Hello, Adele. Adiós, Taylor Swift.

El nuevo video musical de Adele para su primer single en años, titulado Hello, se estrenó el viernes y obtuvo asombrosas reseñas, tanto que superó el récord que había alcanzado Bad Blood, de Taylor Swift, por mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas.

E! NEWS > WTF! ¿Adele nos ha estado mintiendo sobre su edad? (+ Fotos)

Claramente Adele no perdió su magia en todos estos años.

Aunque el clip repleto de supermodelos, Bad Blood, recaudó 20.1 millones de vistas en las primeras 24 horas, la cantante británica obtuvo con su clip protagonizado por ella y Tristan Wilde, unos 27.7 millones de vistas en el primer día.

Swift estrenó su mini filme al comienzo de los Billboard Awards 2015, mientras que Adele optó por una ocasión más casual: un adelanto de 30 segundos durante un comercial de The X Factor. Pero logró toda la anticipación que era necesaria…

E! NEWS > Descubrimos la identidad del amante de Adele y te la mostramos

Kate Hudson y Katy Perry eran una de las celebridades que aplaudieron el primer single de Adele. Para quienes aún no han sido cautivados por la balada, sepan que Adele cantará en Saturday Night Live en el show donde Matthew McConaughey será el host. Esto marca su regreso al estudio 8H desde que debutó en 2008 con Chasing Pavements, con su primer disco 19.

En esa oportunidad esa aparición hizo que el disco de Adele llegara al tope de iTunes. ¿Ocurrirá lo mismo con 25 que se estrenará el 20 de noviembre?  Veremos.

E! NEWS > Adele llora desconsoladamente al presentar su nuevo disco en las radios inglesas