Louis Tomlinson y Simon Cowell intenta crear a 'LAS' nuevas One Direction

x

por Nico Melandri 26 oct, 2015 2:16 PMTags
Louis Tomlinson, Simon CowellDivulgação

¿Lograrán su cometido?

Los fans de One Direction han aceptado el hecho de que la banda se tomará una pausa, pero eso no significa que los chicos dejarán de trabajar.

E! NEWS > OMG! ¡Louis Tomlinson insultó a un periodista en medio de una entrevista! (+ Video)

Louis Tomlinson reveló durante una entrevista con el canal de YouTube de The X Factor que está trabajando de cerca junto a Simon Cowell en una nueva disquera. Pero no intenta emprender un camino como solista: ayuda a Simon a armar una banda de chicas.

"Tengo una pequeña disquera así que trato de trabajar en eso ahora. Tengo la suerte de trabajar con Simon, tenemos varios proyectos en este momento, uno de los cuales es armar una banda de chicas. Es emocionante estar involucrado en otra parte, en el trasfondo", declaró.

E! NEWS > No creerás a quién eligió Louis Tomlinson como padrino de su hijo.

No sólo eso, sino que regresará a la competencia de canto que lo llevó a la fama…. Esta vez como juez. "Es un honor regresar y obviamente comenzamos aquí, así que el que me pidan regresar es un honor. Siempre he sido un fan de The X Factor, siempre lo vi con mi familia durante años. Hará que mi mamá esté orgullosa".

E! NEWS > Louis Tomlinson no solo se dedicará a la paternidad durante el break de One Direction.

 

Tomarse un año libre es comprensible para Tomlinson que tendrá su primer hijo junto a Briana Jungwirth. "Le dije: ‘hazte un hombre. Tienes suerte porque estás en posición de cuidar al bebé y no preocuparte demasiado por eso'", relató Cowell a The Sun al momento del anuncio. "Pero también le dije: ‘he tenido malas llamadas en mi vida, pero esta no es una de ellas, este es tu problema, pero estoy aquí para apoyarte'", agregó.

Y sí que lo ha hecho