Nick Jonas se convirtió en el ladrón de hamburguesas más sexy de la historia ¡Míralo! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 26 oct, 2015 2:21 PMTags
Nick JonasAndrew Rocke / Splash News

Él puede cantar, es súper sexy, es exitoso y además es gracioso.

¡Nick Jonas es uno en un millón!

El intérprete de In Chains nos hizo enamorarnos aún más de él (y pensamos que esto era imposible después de ver sus fotos para Flaunt Magazine) cuando se apareció en la fiesta de Halloween 2015 de Maxim disfrazado del ladrón de hamburguesas de McDonald's, dejando ver que también es capaz de no tomarse a si mismo muy en serio.

E! NEWS > Confirmado: ¡Nick Jonas y Kate Hudson tienen un romance!

Usó una camisa de rayas blancas y negras con una capa roja que tenía una gran hamburguesa en su espalda. Además agregó algunos accesorios a su look, con una corbata roja con pequeñas hamburguesas estampadas, guantes rojos, un sombrero, un antifaz y zapatos deportivos rojos. ¿Pero cuál fue la mejor parte de todo el outfit? ¡Su protector de celular en forma de hamburguesa!

VIDEO > Nick Jonas explicó por que vive nervioso por culpa de Ellen DeGeneres.

Todd Williamson/Getty Images

Después de la media noche, el menor de los JoBros le puso algo de movimiento a la fiesta cuando subió al escenario e interpretó unas tres o cuatro canciones de su repertorio. Y por supuesto conquistó al público presente con su adorable disfraz aún puesto. Los asistentes al evento aseguraron que sonó "fresco" y que "todo el mundo lo amó".

E! NEWS > Nick Jonas describió a la chica de sus sueños y… ¡Se nos parece demasiado a alguien! ¿A quién?

¡Kendra Wilkinson también dijo presente!

La ex conejita PlayBoy se unió al espíritu de Halloween, y lució un disfraz de esqueleto con una peluca azul muy brillante. Se dejó ver bastante feliz junto a un grupo de sus amigas, a pesar de la promo tan emotiva que surgió hace algunos de Kendra On Top, su reality show, donde ella misma se cuestiona si quiere o no seguir casada con el padre de sus dos hijos, Hank Baskett.

E! NEWS > Kendra Wilkinson arremete contra Holly Madison… ¡Y golpeó duro!

All Access Photo Group/Splash News

Pero volviendo al tema… ¿Nick se habrá encontrado luego con ya saben quién para compartir su botín de deliciosas hamburguesas?