
Si su carrera musical se va a pique ya sabemos a qué más se podría dedicar.
Taylor Swift ha demostrado ser unas de las estrellas pop más multifacéticas de la actualidad. Compone, produce e interpreta sus propias canciones, se encarga de sus videoclips, gana Emmys, hace trabajos filantrópicos, tiene tiempo para vincularse con tantos fans como sea posible y además también les diseña tatuajes personalizados.
Sí, leíste bien, la Taylor ahora diseña tatuajes, o bueno, algo por el estilo.
E! NEWS > ¿Cómo se pone Taylor Swift cuando está borracha? (+ Foto)
No es poco común que algunas personas decidan tatuarse las letras de sus canciones favoritas, pero uno de los logros más grandes en esta área es lograr hacerlo con el puño y letra de su propio autor. Afortunadamente para Alanna Anuszewski y Sara Bayliss, todo esto se hizo realidad de la mano de Swift.
Estas amigas y swifties asistieron juntas a uno de los conciertos del tour 1989 y gracias al destino, y a la mamá de Taylor, terminaron en el backstage junto a la artista. "Después de cada show, la mamá de Taylor escoge a algunos fans entusiastas para que conozcan a Taylor. No pensé que me escogería, pero así fue", relató Alanna a Seventeen.com. "Conocerla fue surreal. Ella habló conmigo y con mi amiga por cinco minutos".
E! NEWS > 5 tatuajes de famosos de los que estamos completamente enamorados.
Fue entonces cuando Alanna y su amiga Sara aprovecharon para pedirle a Taylor que escribiera para ellas algunas palabras de sus canciones.
Alanna quiso la frase "…But she found herself and somehow that was everything" [Pero de alguna manera ella se encontró a sí misma y eso lo era todo].
E! NEWS > OMG! ¿Bad Blood si es sobre Katy Perry? ¡Taylor Swift finalmente respondió!
Mientras que Sara quiso el título del tema Enchanted. Más tarde ambas se tatuaron estas frases escritas por Swift.
Estos mensajes tienen significados muy especiales para ellas, y ahora los llevarán por siempre grabados en la piel.
E! NEWS > ‘Taylor Swift' le dio un gran susto a Selena Gomez (+ Video)