OMG! ¡Louis Tomlinson insultó a un periodista en medio de una entrevista! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 23 oct, 2015 2:29 PMTags
Louis TomlinsonKevin Crowley / Splash News

Esto fue un poco incómodo...

Si bien las estrellas gozan de un éxito inimaginable, toda su fama viene con un alto precio, así que por más que quieran no pueden escaparse de los compromisos que trae consigo convertirse en una celebridad de talla internacional.

Paparazzis, fanáticas enloquecidas y entrevistas realmente incómodas son tan solo algunas de las cosas con las que ellos deben lidiar. Y esto último fue precisamente lo que debió aguantar Louis Tomlinson el pasado día martes con un periodista de la BBC.

E! NEWS > No creerás a quién eligió Louis Tomlinson como padrino de su hijo.

El presentador Stephen Nolan procedió a entrevistar al integrante de One Direction para su show, así que le consultó sobre Perfect, el último single de la banda. Tomlinson le preguntó a Nolan si es que él ya había escuchado el tema, y Nolan respondió sin titubear un rotundo, "No".

A lo que Louis reaccionó con algunas risas y un, "deberías pequeña mier**"

E! NEWS > Louis Tomlinson no solo se dedicará a la paternidad durante el break de One Direction.

Afortunadamente, al ver el clip de la entrevista se puede apreciar que toda la situación fue manejada como una broma, algo incómoda pero broma al fin. Y en todo caso, creemos que Tomlinson tiene un poco de razón, ya que si de verdad eres un periodista profesional tal vez deberías hacer un poco de investigación sobre tu entrevistado del día, ¿no creen?

E! NEWS > OMG! ¿Liam Payne atacó a Louis Tomlinson sobre el escenario? (+ Video)

Después de todo Perfect dura menos de cuatro minutos y no le tomaba nada escucharla.