OMG! Mira un adelanto de la tercera parte de Legally Blonde

x

por FM 22 oct, 2015 4:26 PMTags
Legally Blonde, Reese WitherspoonMetro-Goldwyn-Mayer

¡Queremos saber más de Elle Woods!

Bueno, de una hipotética tercera parte...

Ya han pasado 14 años desde que se estrenó Legalmente Rubia y todavía queremos saber más de Elle Woods, porque una sola secuela no fue suficiente.

Reese Witherspoon, quien interpretó a la abogada fanática del rosado, conversó con Rachel Zoe en Fashionably Late With Rache Zoe, donde la actriz asomó la posibilidad de una tercera parte de la historia.

¿Cuál podría ser la temática de esta nueva película? Woods llegando a la Casa Blanca.

"Realmente pienso que es genial porque estamos hablando de mujeres en la política y lo importante que es involucrar a más mujeres", dijo Witherspoon.

E! NEWS > Reese Witherspoon y Ava Phillippe no pueden negar que son madre e hija ¡Son como gemelas! (+ Fotos)

"Pienso que sería estupendo que Elle fuera jueza en la Corte Suprema de Justicia o alguien que se lanza a algún cargo político. Presidente", agregó.

Sería una excelente historia, además tomando en cuenta que una rubia, Hilary Clinton, es una fuerte candidata a convertirse en la primera presidenta de los Estados Unidos.

Ese dicho de que las rubias son tontas, definitivamente quedó en el pasado...

Aunque estamos muy emocionados por la idea de que Reese ya tenga pensada la trama para una nueva cinta de Legalmente Rubia, no significa que esto vaya a suceder. Sin embargo, albergamos nuestras esperanzas de poder ver más de las aventuras de la estilosa abogada.

Después del regreso de Bridget Jones, no es imposible que Elle Woods vuelva a nuestras vidas.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Reese Witherspoon se convertirá en la nueva Campanita de Disney!