Estas declaraciones de Jeremy Renner seguro molestarán a Jennifer Lawrence...

x

por Nico Melandri 22 oct, 2015 3:41 PMTags
Jeremy Renner, Ellen DeGeneresMichael Rozman/Warner Bros.

La billetera de esta galán necesita tener mucho relleno.

Para ponerlo en términos de Los Juegos del Hambre: Jeremy Renner no tendría problemas en abandonar a Jennifer Lawrence en el campo de batalla.

Sabemos que J. Law puede meterse muchas cosas en la boca, pero también es capaz de dejar escapar muchas. Especialmente cuando se trata de defender el espacio de las mujeres en el cine. La actriz abrió el debate acerca de los salarios que reciben las mujeres a la hora de filmar una película en comparación al que le pagan a los actores.

E! NEWS > 18 veces en las que Jennifer Lawrence dijo exactamente lo que estábamos pensando (+ GIFs)

En una carta abierta, Lawrence admitía que falló como negociadora porque se rindió temprano. También explicaba que su deseo de agradarle a los demás la inhibió de pedir dinero por temor a que la gente no la considerara alguien entrañable.

"Cuando sucedió el hackeo de Sony y descubrí cuánto menos me estaban pagando en comparación con la gente afortunada con penes, no me molesté con Sony. Me molesté conmigo misma", dijo la actriz al hacer referencia a su papel en American Hustle.

E! NEWS > 12 estrellas que luchan por los derechos de la mujer en Hollywood (+ Fotos)

Kevin Mazur/WireImage

Pues el medio Business Insider reportó que cuando le preguntaron a Renner si estaría a discutir sus salarios con los productores JUNTO a sus coestrellas femeninas, respondió: "Ese no es mi trabajo".

"No sé de contratos y dinero y todas esas cosas. Cuando se trata de ello, dejo que otras personas se encarguen", agregó.

E! NEWS > 10 veces en las que Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence nos generaron mucha envidia con su amistad

Renner y Lawrence fueron compañeros en American Hustle, film que le valió una nominación al Oscar a J. Law.

Quien tuvo una reacción muy distinta fue Bradley Cooper.

El guapo actor se mostró interesado en encontrar una solución a la brecha salarial entre géneros. Reveló que ha comenzado a unirse a sus coestrellas femeninas para negociar contratos ante una propuesta para un film: "Usualmente uno no habla de la parte financiera, tienes gente para eso. ¿Pero saber qué? Es hora de empezar a hacerlo", le dijo a Reuters.