
Esperamos que ya hayas visto todos estos grandes clásicos.
Desde su creación, el cine ha sido una fuente inagotable de diversión, creatividad, reflexión, dramas, legendas, y pare usted de contar. Si nos preguntan a nosotros, la industria cinematográfica es una de nuestras favoritas, ya que sin ella hoy viviéramos en un mundo triste y lúgubre que no tendría mucho sentido.
Si bien la tecnología ha mejorado increíblemente la forma de hacer cine, y por ende la forma de consumirlo, debemos destacar que uno de los años más importantes para cine no ocurrió en la actualidad, llena de innovación, multiplataformas y presupuestos astronómicos para cualquier época. Sino más bien hace 33 años atrás, específicamente en 1985.
Podríamos decir que este año marcó un antes y un después en la historia del cine, y todo gracias a las magníficas producciones que hoy recopilamos acá.
E! NEWS > ¡El elenco de Volver al Futuro se reunió para conmemorar el día del futuro! (+ Video)
Fue entonces cuando conocimos a Rambo, con su primera cinta titulada First Blood.
Teen Wolf nos dejó ver a Michael J. Fox como nunca pensamos, muy peludo y salvaje, convertido en un simpático hombre lobo adolescente.
El terror era legítimo, gracias a películas tan escalofriantes como Nightmare On Elm Street 2, con el temible Freddy Krueger.
Tim Burton demostró que era capaz de hacer una buena película de Batman, que nos dejaría ver más tarde, en 1989.
Nos regalaron una de las mejores entregas de Rocky, con Rocky IV, donde pudimos ver a Balboa derrotando a Drago como todo un campeón.
Chevy Chase se coronó como el rey de la comedia gracias a National Lampoon's European Vacation, y otras más.
La mejor película de Navidad que podías ver entonces no era como Elf, Milagro en la calle 34 o Mi Pobre Angelito. Sino más bien como la clásica, divertida y entrañable Santa Claus: The Movie.
El cine de culto nació gracias a cintas que aún hoy en día morimos por ver, como The Breakfast Club.
Disney le puso un toque oscuro su historial con producciones como Return to Oz.
Los chicos de Weird Science fueron los primeros en experimentar la fantasía de la pornografía online, y todo era muy hot, tanto que se volvió real.
The Goonies nos trasladó a un universo fantástico donde nuestro principal crush era el aún inocente Corey Feldman.
Y último pero no menos importante, tenemos a la festejada del día, Back To The Future, que aún hoy nos tiene ilusionados con la posibilidad de viajar en el tiempo y enfrentar a los malos en compañía de Doc y Einstein, todo a bordo de un magnífico DeLorean.