
Nuestros héroes preferidos podrían haber sido muy distintos a los que recordamos...
En el cine, saber aprovechar oportunidades es clave. Y aunque para nosotros, Neo siempre será Keanu Reeves, su papel no siempre estuvo pensado para él.
¡Descubre quiénes eran los actores que originalmente habrían interpretado nuestras películas preferidas!
Empezando por el film, según el que hoy nos transportaríamos en patinetas aéreas y vestiríamos con ropa inteligente; Volver al Futuro llegó a su quinta semana de filmación con Eric Holtz en el papel del icónico Marty McFly, pero estamos todos de acuerdo en que este rol estaba destinado a Michael J. Fox, ¿cierto?
E! NEWS > El elenco de Volver al Futuro se reunió para conmemorar el día del futuro (+Video)
Luego de que Cincuenta Sombras de Grey se convirtiera en uno de los mayores best sellers de los últimos años, los ojos del mundo entero -en especial los de las chicas- estuvieron muy atentos a la selección de actores que harían realidad esta candente historia. El guapo Charlie Hunnam fue la estrella apuntada por mucho tiempo, pero eventualmente decidió abandonar el rodaje y en su lugar llegó Jamie Dornan para robar los suspiros y fantasías de muchas.
¡Mejor sustituto imposible!
Aunque en nuestros corazones no exista lugar para otro Wolverine que no sea Hugh Jackman, quien originalmente debió interpretar el papel de este feroz X-Men es Dougray Scott. Para su mala suerte, compromisos durante la grabación de Misión Imposible 2 no se lo permitieron. Para nuestro deleite, ¡estos compromisos nos han trajeron al Wolverine más sexy en la tierra!
AMAMOS LAS PELIS > ¿Por qué la última película de Hugh Jackman y Cara Delevingne es un fracaso rotundo?
Para Katie Holmes una vez en el rol de heroína de Batman fue más que suficiente, y Maggie Gyllenhaal estuvo más que dispuesta a tomar su lugar junto a Christian Bale en The Dark Night. ¡Buena decisión!
¿Pueden imaginarse Desayuno en Tiffany's interpretado por una mucho más rubia y voluptuosa protagonista? Pues la icónica Marilyn Monroe fue quien pudo haber inmortalizado el pequeño vestido negro, acompañado de sobrias perlas blancas. Pero definitivamente Audrey Hepburn estaba hecha para este papel.
Cuando filmaban la trilogía de El Señor de los Anillos, su director, Peter Jackson, confesaba estar muy preocupado por tener a un chico demasiado joven para hacer el papel del héreoe (Stuart Townsend). Por suerte, Viggo Mortensen estaba listo para llenar ese espacio.
E! NEWS > ¿Donald Trump no quiere a los mexicanos pero sí a los argentinos?
Una disputa salarial le ganó a Don Cheadle su papel en Iron Man 2. Originalmente, sería Terrence Howard quien llevaría el traje azul.
30 Rock no sería lo mismo sin Jane Krakowski, así que éste es un cambio por el que estamos muy agradecidos. ¡Lo sentimos, Rachel Dratch!, pero es que Jane nació para ser Jenna.
Aunque Tobey Maguire fue considerado para hacer las veces del escritor en Life of Pi, resultó ser demasiado famoso para llevarlo a cabo. Rafe Spall llegó para llenar sus zapatos.
Oops! El guapísimo Ryan Gosling confesó que fue despedido de la grabación de The Lovely Bones por un considerable aumento de peso. Para su mala suerte, el igualmente guapo Mark Wahlberg estaba más que en forma y listo para sustituirlo.
E! NEWS > OMG! Medios estadounidenses reportan romance entre Ryan Gosling y Emma Stone