
¡Diosa!
El martes, Jay Z convocó a una gran número de estrellas para su concierto TIDAL X: 1020 Amplified by HTC en el Barclays Center en Brooklyn y su esposa Beyoncé no podía faltar.
Entre los famosos invitados al show que buscó causar un impacto positivo en el mundo y cuyo el dinero de las entradas fue donado en su totalidad a la caridad a través de New World Foundation, destacaron T.I., Usher, Nick Jonas, Lil Wayne, Frech Montana, Indochine y Nicki Minaj, quien cantó junto a Bey.
E! NEWS > ¿Beyoncé planea convertir a Blue Ivy en una gran estrella del pop? (+ Foto)
Antes de su presentación, la esposa de Jay Z posó para los fotógrafos en la alfombra roja. La cantante lució despampanante con un escotado vestido de Philipp Plein.
Queen B completó su look con unos tacones Christian Louboutin, un abrigo de Georgina y joyas de Lorraine Schwartz.
La intéprete de Haunted fue la última en subir al escenario, justo antes de que su esposo volviera para cantar Empire State of Mind.
MÚSICA > OMG! ¡¿Destiny's Child está grabando un nuevo disco?! (+ Video)
Aunque Beyoncé si mantuvo su cola de caballo para el show, se cambió a un bodysuit rosado chicle. La mamá de Blue Ivy acompañó a Minaj en la tarima para cantar juntas Feeling Myself por primera vez, después de que Nicki interpretara sus temas Moment for Life y Truffle Butter.
Beyoncé también cantó Holy Grail junto a Jay Z y le dijo a la audiencia que es la canción que más disfruta cantar con su esposo.
Cuando la cantante alcanzó una nota alta, Jay Z exclamó: "Damas y caballeros, están en presencia de la grandeza. Hagan ruido para la única Queen Bey".
Al terminar la canción, la pareja le demostró su amor al público y se dio un tierno beso.
E! NEWS > ¿Cuánto dinero necesitas para tener un show privado de Beyoncé? (Foto + Video)