Zendaya ataca a una revista por el photoshop que tienen sus fotos (+ Foto)

x

por Nico Melandri 21 oct, 2015 2:19 PMTags
ZendayaWENN.com

¡Y tiene toda la razón del mundo en estar enojada!

En tiempos en los que las redes sociales consisten en selfies y platos de comida, es muy importante proyectar un modelo de cuerpo real, tanto para mujeres como para hombres.

E! NEWS > ¡Convirtieron a Zendaya en una Barbie! (+ Fotos)

Por eso, Zendaya se molestó al ver que la revista Modeliste había pasado su sesión de fotos por el retoque digital y que el resultado final distaba de lo logrado durante la producción. Lamentablemente, la revista convirtió a Zendaya en otra víctima del uso irresponsable del Photoshop, algo que la artista no tolera. Por eso, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje señalando la criticable acción de la publicación.

E! FASHION BLOGGER > ADN Fashionista: Zendaya.

"Hoy salió una nueva foto y quedé shockeada al ver a mis caderas y torso de 19 años manipulados. Estas son las cosas que generan presión a las mujeres, que crea ideales irreales de belleza", escribió junto a una foto que muestra el antes y el después de la misma imagen. "Cualquiera que me conozca sabe que defiendo la honestidad y el amor propio. Por lo que hice mi misión mostrar la foto verdadera (en la derecha) y me encanta".

Su acto tuvo efecto y la revista eliminó las imágenes.

VIDEO > ¡Mira el incómodo momento en el que Zendaya niega estar en el nuevo videoclip de Taylor Swift!!

"Gracias @modelistemagazine por quitar las fotos y arreglar este tema de edición", concluyó.

Instagram