Brad Pitt y Angelina Jolie nos adelantan sobre su nueva película juntos... (+ Fotos)

x

por JP 20 oct, 2015 9:29 PMTags
By the Sea Trailer, Angelina Jolie, Brad Pitt

¡Ya los queríamos ver protagonizando una nueva peli!

Brad Pitt y Angelina Jolie conversaron sobre su colaboración en la peli, By the Sea, en un nuevo preview.

FOTOS > Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos se apoderan de la nueva edición de Vogue.

En el clip, la hija de la pareja, Shiloh, es vista en el set donde su mamá trabajaba muy ocupada. La pequeña se dio cuenta de que Brad estaba bostezando, así que decidió jugarle una broma. El actor despertó ante el sonido murmurando: "F**k".

"Cuando escribía el guión nunca asumí que lo haríamos, así que escribí con cierta libertad", dijo la actriz. Brad explicó: "Experimentamos y jugamos en un ambiente más seguro que cualquier otro set en el que he estado, así que nos relajamos".

E! NEWS > Mientras Europa rechaza a los refugiados sirios, Angelina Jolie y Brad Pitt inician la adopción de uno…

La peli ambientada en los 70's trata de una bailarina llamada Vanessa y su esposo, un escritor llamado Roland, que viajan a la Riviera Francesa juntos.
Jolie hizo que la grabación fuera en Gozo inmediatamente después de su boda, el 23 de agosto, así que fue de ese modo en que ambos pasaron la luna de miel.

"Todos saben que nunca la vida es completamente una tragedia o una alegría constante. Las relaciones tienen esos extremos. Uno puede amar locamente a la persona y luego querer matarla", dijo la directora.

"Estoy tan feliz de que él estuviera dispuesto a hacer esto", declaró.

FOTO > OMG! Brad Pitt luce irreconocible en su nueva película.

El actor admitió que filmar escenas de peleas con su novia fue "retador". "Uno de los mayores retos que he asumido", confiesa.

"Es el rompecabezas de descifrar esas cosas que se interpone en el amar realmente a alguien. Muchas de esas cosas con el pasado. Muchas las propias inseguridades. Otras es querer tanto algo que te enfocas en el perderlo".

El preview de By The Sea también ofreció una mirada a Melanie Laurent como Lea. La peli se estrena el 13 de noviembre.

Brangelina no compartía la pantalla desde la comedia Mr y Mrs Smith (2005), que recaudó 478 millones de dólares en taquilla.

VIDEO > OMG! Mira a Angelina Jolie volverse completamente siniestra.

Universal Pictures
Universal Pictures