El nuevo presidente de Canadá es tan guapo que parece una estrella pop ¡Míralo! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 20 oct, 2015 9:29 PMTags
Justin BieberMTRX/AKM-GSI

En el país de Justin Bieber saben muy bien cómo quieren a sus gobernantes...

Mientras lees esto estaremos haciendo nuestras maletas para mudarnos.

Canadá es un país conocido muchas cosas maravillosas, como sus impresionantes paisajes, Drake, y por supuesto, Justin Bieber. Sin embargo, ahora este país del norte hace noticia gracia a otro de sus nativos.

Este lunes Canadá vivió un proceso electoral muy importante, en el cual debieron escoger a su nuevo Primer Ministro, quien básicamente es la máxima autoridad de este territorio.

MÚSICA > Escucha un adelanto de Sorry, el nuevo sencillo de Justin Bieber (+ Audio)

Aunque muchos de nosotros cuando pensamos en política, imaginamos viejos aburridos, canosos y nada agradables, debemos decir que Canadá nos sorprendió una vez más, y esta vez lo hizo gracias a la calidad física de sus representantes políticos.

Luego de las reñidas elecciones, se conoció en nuevo Primer Ministro canadiense es Justin Trudeau, que como su nombre bien indica, no solo es tocayo de una de las estrellas pop más importantes del mundo, sino que además él mismo parece una.

LOL > Un hombre voló por los cielos de Canadá en una silla atada a cientos de globos de helio (+ Foto)

Lucas Oleniuk/ZUMA Press/EFEVISUAL

Si bien Trudeau no solía contar con el apoyo de la mayoría, empezamos a sospechar que subió renglones gracias a sexy apariencia. Esta nueva autoridad política destaca por su porte principesco de un metro ochenta centímetros, cabellera de ensueño y brillantes ojos verdes.

Sabemos que tiene una esposa y tres hijos, pero igual nos preguntamos si no estará buscando una nueva secretaria.

IMPERDIBLE > ¡10 lugares que debes visitar antes de que desaparezcan! (+ Fotos)