OMG! ¿Cómo Bradley Cooper arruinó la famosa selfie de los Oscars 2014? (+ Video)

x

por FM 19 oct, 2015 9:00 PMTags
Ellen DeGeneres, Oscar SelfieTwitter

¡Entérate de lo que pasó!

Los premios Oscars de 2014 pasaron a la historia por una anécdota que no tiene nada que ver con películas, pero que sí involucró a muchas celebridades. Se trata de la foto más retuiteada de todos los tiempos, donde aparecen Ellen DeGeneres, Bradley Cooper, Meryl Sreep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence y otras celebridades.

La imagen que rápidamente invadió las redes sociales, no hubiera sido tan popular de no ser gracias a Bradley Cooper.

Esto fue lo que pasó…

E! NEWS > Bradley Cooper reaccionó ante las críticas de Jennifer Lawrence sobre la discriminación en Hollywood (+ Video)

Ellen DeGeneres invitó a su programa a Bradley Cooper, donde tuvieron la oportunidad de hablar por primera vez desde que se vieron en la ceremonia de aquellos premios Oscar.

La comediante explicó que ella tenía un plan completamente diferente para la famosa selfie.

"Lo arruinaste de la forma más perfecta", dijo DeGeneres entre risas.

"Toda la broma era que yo estaba intentando romper el Internet, para que Meryl y yo tuviéramos más retweets… Toda la broma era que yo iba a intentar sacar a Meryl fuera de la foto para que no saliera", agregó la presentadora.

AMAMOS LAS PELIS > Bradley Cooper pide tener "orgasmos culinarios" en su nueva película (+ Video)

"Estaba intentando sacarla del cuadro y tu dijiste: ‘No, no, yo lo hago'. Y tomaste la mejor foto. Fue maravilloso", relató Ellen.

A pesar de que Bradley "arruinó" la idea original de la presentadora, DeGeneres no puede estar más agradecida con el protagonista de American Sniper.

"Ese momento pudo no haber ocurrido, de no ser porque tomaste esa brillante foto. Fue genial, así que gracias por ser parte de eso", dijo Ellen.

¡Gracias Bradley por regalarnos la selfie más genial de todos los tiempos!

AMAMOS LAS PELIS > Había un film con Bradley Cooper y Jamie Dornan pero alguien decidió prohibirnos esta poderosa mezcla de sensualidad