¿Beyoncé planea convertir a Blue Ivy en una gran estrella del pop? (+ Foto)

X
por Vanessa Odreman 19 oct, 2015 5:47 PMTags
Beyonce, Blue IvyInstagram

Al menos eso es lo que nosotros sospechamos.

Beyoncé y la pequeña Blue Ivy no solo comparten una genética casi idéntica que las delata, sino que además, el retoño de la cantante también sigue los pasos de su madre en cuanto a gustos musicales respecta.

El sábado por la noche Blue se armó con su mejor look para acompañar a Queen Bey a uno de los esperados conciertos que Janet Jackson ofreció en Inglewood, California, como parte de su gira de regreso.

MÚSICA > OMG! ¡¿Destiny's Child está grabando un nuevo disco?! (+ Video)

La intérprete de XO fue vista en compañía de su hija en medio del concierto, donde ambas disfrutaron en grande mientras cantaban y bailaban en sus asientos. Por supuesto, la noche no terminó ahí, y las dos incluso ingresaron al backstage del evento, donde se fotografiaron con algunas de las bailarinas más jóvenes del equipo del Unbreakable World Tour.

Una de las bailarinas, Taylor Hatala, compartió el encuentro con Mrs. Carter y Blue Ivy en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen con ellas, acompañada de un texto que decía, "Extremadamente agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer a @Beyonce y su hermosa hija Blue Ivy".

E! NEWS > ¿Cuánto dinero necesitas para tener un show privado de Beyoncé? (Foto + Video)

Beyoncé y Jackson son viejas amigas, e incluso, durante el Halloween del año pasado, familia Carter-Knowles le rindió tributo a los hermanos Jackson.

MÚSICA > Janet Jackson lanzó BURNITUP!, su nuevo tema junto a Missy Elliot ¡Escúchalo! (+ Audio)