Renée Zellweger contó la verdad acerca de trabajar para la nueva película de Bridget Jones (+ Video)

x

por Nico Melandri 19 oct, 2015 3:52 PMTags
Renee ZellwegerFameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES

¿Tensiones en el set?

¡Te extrañamos, Bridget Jones!

Renée Zellweger ha estado filmando la tercera película de Bridget Jones y finalmente comenzó a dar detalles acerca de cómo se siente al reinterpretar a su icónico personaje.

AMAMOS LAS PELIS > Mira las primeras imágenes de Bridget Jones embarazada (+ Fotos)

"La estoy pasando muy bien", le dijo a E! News la ganadora de un Oscar durante la Caminata para Vencer al ALS. En el mismo evento participaron Miley Cyrus, Reese Witherspoon y Courtney Cox.

AMAMOS LAS PELIS > Publican la primera foto de Renée Zellweger en la nueva Bridget Jones ¡Mira! (+ Foto)

Pasaron catorce años desde el lanzamiento de Bridget Jone's Diary en 2001, que fue seguida por Bridget Jones: The Edge of Reason en 2004.

"Realmente es una linda reunión con viejos amigos", se sinceró la actriz. "Y siempre es maravilloso estar de regreso en Londres y amo a este personaje por lo que ha sido un verdadero placer revivirlo".

Muy poco se sabe de esta nueva película que se separa de la historia escrita por Helen Fielding, autora de los libros que dieron origen a la franquicia.

Patrick Dempsey publicó a través de sus redes sociales que ya inicio las grabaciones junto a Zellweger, pero no se ha dado más información sobre su personaje.

En la historia original, en el tercer libro titulado Bridget Jones: Mad About a Boy, la autora tomó la decisión de matar al esposo de Bridget, interpretado en las películas por Colin Firth. Sin embargo no se sabe que pasará con el personaje en la adaptación cinematográfica.