OMG! Así de alteradas reaccionan las chicas de Little Mix cuando les preguntan por One Direction y Justin Bieber (+ Video)

x

por markosmo 16 oct, 2015 9:55 PMTags
Little MixReprodução/Instagram

Parece que ya se cansaron...

Hay cosas que no se le preguntan a una dama. La edad o el peso, por ejemplo, y en el caso de las señoritas de Little Mix tampoco es conveniente abordarlas acerca de One Direction y Justin Bieber.

Recientemente, durante una entrevista radial que ofrecieron en Australia al programa Kyle & Jackie O Show, le pidieron a Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock, su opinión acerca del lanzamiento del nuevo disco de One Direction, que se hará el mismo día en que Bieber sacará a la venta su nuevo material musical titulado Purpose.

MUSICA > Las chicas de Little Mix cantaron Drag Me Down de One Direction como unas profesionales (+ Videos)

Y es que no solo Perrie es la ex novia de Zayn Malik, ex integrante de One Direction, sino que al parecer siempre buscan relacionar a la banda de chicas con Bieber...

"Para ser honesta, estoy harta de hablar de ello... simplemente todo el asunto de Justin Bieber", dijo de manera exasperada Jada. Edwards intervino para aclarar que constantemente en entrevistas les hacen referencia a Justin y que era "un tema un poco delicado", a lo que Jade agregó, "De hecho, es realmente nos molesta".

Los locutores quedaron un poco desconcertados ante la reacción, por lo que Jesy trató de calmar el momento diciendo, "Estamos aquí para promover nuestra música. Realmente no queremos hablar de Justin Bieber..."

MUSICA > Escucha Perfect, el nuevo y esperado sencillo de One Direction (+ Audio)

"Queremos charlar sobre nuestra música, y luego nos preguntan sobre él todo el tiempo", dijo Jade. "¿Cuál es el punto? ¿Cuál es el punto? ¿Cuál es tu punto?", dijo, para luego abandonar la cabina junto a Jesy.

¡Qué incómodo momento!

Luego de segundos de asombro, las chicas regresaron indicando que todo se trataba de una broma.

La mayoría rió con la broma pesada que las chicas realizaron en alianza con Kyle, uno de los locutores del show. Sin embargo, Jackie, la otra host, pareció estremecida por la situación e inclusó dejó correr algunas lágrimas como resultado del susto.

MÚSICA > ¿La nueva canción de Little Mix tiene un mensaje oculto para Zayn Malik? (+ Audio)