
La elegancia se derramó en Hollywood esta semana.
Musa
Julianne Moore siempre acierta cuando elije Chanel -o cualquier otra marca, la verdad-. Para la exposición en la galería Saatchi de la marca en Londres, se decantó por este vestido con blazer de "tweed" bordado increíble. Lo acompañó con botines al tobillo que le daba el toque edgy y un collar para añadir decadencia al look.
Escarlata
Un Christian Dior que mezcle rojo, transparencias y brillo puede ser mucho pedir, ¡pero Lupita Nyong'o lo consiguió! La actriz lo llevó para la premier de Eclipsed y fue uno de los éxitos de la noche. Otros zapatos hubieran sido más apropiados, quizá un color a tono o contraste, ¡pero los perdonamos!
Partida doble
Carol promete ser la gira más estilosa de todas, ¡con Rooney Mara y Cate Blanchett al volante es posible! Para abreboca su presentación en el BFI London Film Festival, en el que ambas coordinaron atuendos ultra naturales y elegantes.
E! News, / Cate Blanchett aclara sus comentarios sobre su supuesta bisexualidad…
Maquillaje mínimo, encaje y un je ne sais quois muy chic que las guapas tienen.
Estilo de calle
La ex miss universo parece estar tomando nota de las diosas del street style y nos regaló un look digno del blog de moda más famoso de todos. Un par de jeans, stilletos, camisa a rayas, ¡y un abrigo sobre sus hombros! Excelente manejo del balance en su atuendo, más prolija, imposible.
Glamour neto
Para la presentación que Bvlgari tuvo hace poco en la ciudad de NY, Liv Taylor decidió quitarnos el aliento con un traje negro manga larga y de escote pronunciado que paró corazones. Las serpientes -icónicas de la marca de joyas-, colaboraron con el mítico look y la melena de lado lo convirtió en viejo Hollywood.
¿Cuál ha sido su favorita? ¡Yo no me puedo decidir! Espero sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado