
Nunca nos imaginamos que podrían llegar a tener un defecto como este.
En el mágico mundo de Disney, todo, absolutamente todo es posible con tal de que los maravillosos personajes vivan felices por siempre.
Desde 1937, la compañía de Mickey Mouse se ha encargado de introducirnos a varias fascinantes historias protagonizadas por hermosas damiselas que al fin y al cabo (salvo algunas excepciones) buscan lo que todas buscamos: ¡un príncipe azul!
E! NEWS > Mira cómo lucirían los animales de Disney convertidos en humanos (+ Fotos)
Junto a la chica que muerde la manzana envenenada están Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana y Rapunzel. Todas hermosas, cándidas, con voces celestiales y cabelleras envidiables. Sin embargo, tienen un gran defecto en común...
¡No tienen uñas!
Así es, el portal BuzzFeed se encargó de recopilar varias imágenes en las que demuestran que las princesas Disney, y algunos otros personajes no tienen necesidad de hacerse la manicure.
Por raro que parezca, esa condición no ocurre con villanas como la madrastra de Blancanieves y Úrsula (¿qué esmalte usará bajo el agua?), quienes por el contrario muestran una uñas largas y bien acicaladas.
AMAMOS LAS PELIS > 6 razones que nos hacen pensar que Moana será la mejor princesa Disney de todas
El hecho es que no sabemos por qué esto, pero quién sabe si es el secreto de la felicidad eterna.
¡Hey, eso último fue solo una sugerencia! ¡Por favor no empiecen a arrancarse las uñas asegurando que fue idea nuestra!