¡Patricia Zavala dio cátedra de estilo y nuevas tendencias en la revista Vanidades!

x

por FM 15 oct, 2015 5:25 PMTags
Patricia Zavala, Vanidades ArgentinaVanidades Argentina

¡Mira todo lo que contó!

Desde hoy, en Argentina, se encuentra disponible la nueva edición de la revista Vanidades, cuya portada de este mes está engalanada por una celebridad muy especial para nuestro canal: Patricia Zavala, quien derrechó belleza en este photoshoot.

La publicación entrevistó a la presentadora de Coffee Break, quien habló acerca de su experiencia como host del reconocido programa de E! Entertaiment Television, así como aprovechó la oportunidad para hablar de las tendencias en el mundo del cine, la moda, la música y mucho más.

Si lo dice Paty, es porque está IN...

E! NEWS > Patricia Zavala llevaría a Maluma a su casa y lo presentaría como su novio… (+ Video)

La venezolana de 28 años, ganadora de Chica E! Venezuela 2010, confesó en las páginas de Vanidades Argentina quiénes han sido los famosos con los que más ha disfrutado conversar en su programa de entrevistas, entre los que destacó al guapo escocés Gerard Butler.

"Por qué es todo lo que te imaginas y más, recuerdo que apenas terminamos el programa se quedó hablando con todos en el set, incluso ayudando recoger la escenografía. Es un hombre lleno de energía, definitivamente una de las personas más carismáticas que he conocido en mi vida", contó Zavala.

Como Paty se ha convertido en una experta de la Cultura Pop, la presentadora también habló sobre aquellos actores, cantantes y diseñadores que están dando la hora.

E! NEWS > Patricia Zavala dividió el mar de Cancún (Fotos + Video)

"De lo que he visto, creo que el 2016 será de Eddie Redmayne con The Danish Girl, Leonado DiCaprio con The Revenant y Michael Fassbender con Steve Jobs", vaticinó la host de Coffee Break.

Por supuesto, si eres seguidor de Paty en las redes sociales, ya sabrás que es una adicta a la tecnología digital, y eso precisamente conversó con la publicación. "A mi me gusta mucho Snapchat. Me fascina que sean espacios donde puedas ver a la persona más natural sin tanta edición, ¡y soy fan de Instagram! deberían seguirme @patriciazavalan #Flacaataca"

Si quieres enterarte de todo lo que contó Patricia Zavala en este nuevo número de Vanidades, búsca la revista en tu kiosko más cercano, o sigue las redes de Vanidades:

Facebook: Vanidades Argentina
Instagram: @Vanidadesarg
Twitter: @VanidadesArg