OMG! ¡Hubo un reencuentro de Volver al Futuro! (+ Video)

x

por markosmo 15 oct, 2015 2:25 PMTags
Volver al FuturoYoutube

Cuando faltan pocos días para el 21 de octubre de 2015

A 30 años del estreno de Volver al Futuro, la fiebre por la película vuelve a invadir al mundo entero.

Y es que la emblemática fecha a la que viajó Marty McFly hacia el futuro, finalmente llegará dentro de unos pocos días. Estamos hablando del legendario 21 de octubre de 2015.

Por tal motivo, marcas y fanáticos han preparado distintos homenajes para conmemorar tal hecho. Sin duda, uno de los más emotivos es el realizado recientemente por la empresa Toyota, en el que unieron a nada más y nada menos que a Marty McFly y al Doctor Emmett Brown, es decir, a Michael J. Fox y Christopher Lloyd, respectivamente.

¡Increíble!

E! NEWS > OMG! Este diseñador nos lleva "De Vuelta al Futuro" para celebrar los 10 años de su marca (+ Fotos)

En el comercial, ambos discuten acerca de los gadgets que formaron parte de la película y ahora son una realidad como los lectores de huellas digitales y las películas en tercera dimensión, además de otros que aún no han sido desarrollados como los tenis autoajustables.

Adicionalmente lanzaron una página web en la que podemos entrar al interior del famoso DeLorean, podemos ver su volante, el indicador de millas por hora y los famosos circuitos del tiempo, en que se ve el último día desde el viaje, el tiempo presente y el tiempo de destino. Incluye además un juego en el que debemos llegar a 88 millas con la ayuda del mouse.

LOL > Mira como unieron 280 películas para armar Uptown Funk de Bruno Mars (+Video)

Recientemente, pudimos conocer que otra de las predicciones del filme pronto podrá hacerse realidad...

¡Los anuncios 3D!

Se trata de un prototipo desarrollado por la compañía TriLite con el que proponen un complejo sistema de láser que enviará diferentes imágenes y complementarias a cada uno de nuestros ojos, logrando así que nuestro cerebro componga imágenes en tercera dimensión sin necesidad de algún visor.

Ya todo está listo para que las empresas comiencen a usar este medio para publicidad, pero manifestaron que intención es llevarlo a otro ámbitos como eventos deportivos y conciertos.

LOL > ¿Te imaginas al Delorean en Rápido y Furioso? (+ Video)