¡Un momento! ¡¿Kaley Cuoco volvió con su ex novio luego de separarse de su esposo?!

X

por Vanessa Odreman 15 oct, 2015 1:43 PMTags
Kaley Cuoco, Tonight ShowEric Charbonneau/REX Shutterstock

¿Tan pronto volvió al juego del amor?

Un momento, chicos, no tan rápido…

Kaley Cuoco aclaró los rumores que hablaban sobre un "romance secreto" que ella mantenía con un ex novio.

Recientes reportes indicaban que el matrimonio de la actriz y Ryan Sweeting se deterioró porque ella "nunca superó" su amor por su coestrella de The Big Bang Theory, Johnny Galecki, y que de hecho había retomado su relación con él a raíz del divorcio.

E! NEWS > OMG! ¿Kaley Cuoco ya está buscando novio en Tinder?

Sin embargo, Cuoco recurrió a Instagram para asegurarse de que el mundo sepa que esto no es verdad. "Lo siento por decepcionarlos pero no hay destructores de hogares o romances secretos por aquí @sanctionedjohnnygalecki y yo somos los mejores amigos. ¡Leonard y Penny tendrán que bastar!", escribió junto a una foto en blanco y negro donde aparece Galecki junto a ella.

E! NEWS > ¡Kaley Cuoco se recupera de su divorcio de la manera más geek posible! (+ Fotos)

Galecki también publicó una foto en su cuenta con un mensaje similar.

"Aquí no hay escándalos, ni destructores de hogares, ni embarazos. Sólo una profunda amistad", escribió en la descripción de la imagen.

No scandals / home wreckers / pregnancies here, y'all. Just profound friendship. @normancook ??

A photo posted by Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) on

Los rumores no son nuevos sobre esta ex pareja que ha sido víctima de reportes falsos desde que ambos terminaron su relación en 2010. El mes pasado (justo antes de que Kaley anunciara el divorcio) ella le contó a E! News ellos que siguen siendo amigos.

"Salimos durante cinco años", relató sobre Galecki, quien incluso asistió a la boda de ella que efectuada la noche de Año Nuevo en el 2013. "Así que creo que ambos hemos seguido adelante. Johnny es uno de mis mejores amigos, es una situación que terminó bien. Entiendo que a veces eso no ocurre", agregó.

Continuó aclarando que no hay rencor entre su ex novio y Sweeting, su esposo para ese momento. "Es uno de mis mejores amigos y Ryan lo adora. Tengo suerte. Eso ha podido ser horrible".

E! NEWS > Kaley Cuoco tuvo un gran motivo para terminar su matrimonio con Ryan Sweeting.

Getty Images

Pese a que lo niegan incesantemente, los rumores han continuado luego de la noticia de divorcio entre Cuoco y Sweeting.

EL 25 de septiembre de este año el representante de Cuoco dijo a E! News, "Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han decidido terminar su matrimonio. Piden privacidad en este momento y no harán más comentarios al respecto por ahora".

Ambos estuvieron casados durante dos años.

E! NEWS > La separación de Kaley Cuoco fue anticipada en Instagram (+ Fotos)