¡Muy pronto viviremos como lo predijo Volver al Futuro! (+ Foto)

x

por markosmo 14 oct, 2015 8:14 PMTags
Back to the futureTumblr

Nos sentiremos como Marty McFly...

Dentro de poco, los geeks y amantes del cine tendrán un gran motivo de celebración. No, no estamos hablando del esperado estreno de la nueva entrega de Star Wars.

El 21 de octubre 2015 es la fecha del futuro en la que Marty McFly viajó en Volver al Futuro 2. Una era que parecía muy lejana en 1989, pero que ya estamos viviendo.

E! NEWS > OMG! Ese diseñador nos lleva "De Vuelta al Futuro" para celebrar los 10 años de su marca (+ Fotos)

Por eso, la ocasión es propicia para revivir algunos elementos icónios de la famosa cinta protagonizada por Michael Fox. Por ejemplo, el diseñador Nicholas Kirkwood lanzará una colección inspirada en la saga. También, Pepsi anunció que ese mismo día llegará al mercado una edición especial de su botella bajo el nombre "Pepsi Future", idéntica a la que pidió Marty en la futurista cafetería en 2015.

Además de eso, y a las ya famosas zapatillas Nike que usó para subirse a su patineta voladora, estamos cerca de tener acceso a otro de los pronósticos que hizo el filme:

¡Los anuncios 3D!

Tumblr

Así como leen, tal cual como el temido tiburón que atacó a McFly, y sin necesidad de lentes.

Se trata de un prototipo desarrollado por la compañía TriLite con el que proponen un complejo sistema de láser que enviará diferentes imágenes y complementarias a cada uno de nuestros ojos, logrando así que nuestro cerebro componga imágenes en tercera dimensión sin necesidad de algún visor.

LOL > Mira como unieron 280 películas para armar Uptown Funk de Bruno Mars (+Video)

Ya todo está listo para que las empresas comiencen a usar este medio para publicidad, pero manifestaron que intención es llevarlo a otro ámbitos como eventos deportivos y conciertos.

¡Genial!