WTF! ¿Miley Cyrus planea dar un concierto nudista?

x

por Vanessa Odreman 14 oct, 2015 12:20 PMTags
Miley Cyrus247PAPS.TV / Splash News

Conoce los alocados detalles de este evento.

Miley Cyrus está planeado ofrecer un concierto nudista, esto según el anuncio hecho el día de ayer por Wayne Coyne, vocalista de Flaming Lips, en su cuenta de Instagram.

"¡¡Oh ca**jo!! @mileycyrus está planeado un show donde ella, la banda (nosotros) y la audiencia estén COMPLETAMENTE desnudos con leche (bueno cosa blanca que parece leche) siendo arrojada por todos lados… Es un video (en proceso) para su canción TheMilky Milky Milk de #mileycyrusandherdeadpetz" , escribió el músico en Instagram junto a un collage de fotos de la banda y Miley sin ropa.

E! NEWS > Este cantante calificó el nuevo disco de Miley Cyrus como "una obra maestra"

Aún no se sabe donde se llevará a cado este show, pero la estrella pop reveló a principios de este mes en el Tonight Show que estará de gira con The Flaming Lips en apoyo a su álbum sorpresa, Miley Cyrus and Her Dead Petz.

Por supuesto, Cyrus no es extraña a desnudarse pero, ¿hacer un concierto completamente desnuda? ¡Eso sin duda sería superarse a sí misma!

La ex estrella Disney condujo los MTV Video Music Awards en el mes de agosto, donde aprovechó para lanzar su disco al final del show, revelando además que se encuentra completamente gratis en Internet.

MUSICA > Escucha Hands of Love, la nueva canción de Miley Cyrus que será un éxito (+ Audio)

Meeeeesah & Meeee @ da #vmas #doit

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Esta no es la primera vez que Coyne y Cyrus se unen para un proyecto tan controversial. El dúo colaboró previamente para el arriesgado videoclip de Superfreak, han colaborado en varias canciones, impactaron a los fans con su presentación en Conan e incluso tienen tatuajes iguales en honor al fallecido perro de Miley, Floyd.

"Él lo es todo en el mundo, ni siquiera nos puedes definir", dijo previamente la cantante al New York Times sobre su relación con Coyne. "Estoy cien porciento enamorada de Wayne, y Wayne está enamorado de mi, pero no de una manera sexual. Eso sería grotesco".

¿Qué dicen? ¿Se animarían a ir a este concierto?

E! NEWS > Miley Cyrus está enojada con Leonardo DiCaprio por la razón más ‘Miley Cyrus' de todas (+ Video)