OMG! ¿Lady Gaga y su prometido actuarán juntos en un show de TV?

X

por Vanessa Odreman 13 oct, 2015 3:38 PMTags
Lady Gaga, Taylor KinneyKevin Winter/Getty Images

Esto sería algo genial, ¿no creen?

Con el estreno de la cuarta temporada de Chicago FireTaylor Kinney vuelve a aparecer semanalmente en nuestras vidas, lo que nos encanta.

Y ahora que Lady Gaga debutó en American Horror Story: Hotel, su prometido la acompaña en los sets de televisión. La pareja se conoció en el set del videoclip de Gaga, You and I, en 2011, y desde entonces permanecen juntos.

E! NEWS > Así reaccionó el novio de Lady Gaga con la actuación de la cantante en American Horror Story (+ Video)

Cuando E! News tuvo la oportunidad de conversar con el galán del exitoso drama de NBC, y él admitió que le encantaría aparecer de nuevo junto a su amada en la pantalla chica.

"Me encantaría hacer algo con ella. La conocí trabajando con ella. No sé qué más hemos hecho juntos en términos de trabajo desde entonces. Pero no descartaría esas posibilidades"; aseguró.

E! NEWS > Lady Gaga vuelve a sus orígenes como musa de diseñadores de moda ¡Mírala! (+ Video)

Kinney incluso tiene un posible nombre de lo que podría ser su próximo show junto al Madre Monstruo. "Los Nupciales", sugirió. Mientras no queda claro si quiere que su boda sea la inspiración de un nuevo show, sí tenemos la certeza de que sea lo que sea de lo que trate, no nos lo perderíamos por nada del mundo.

NBC

Para Kinney, quien regresa a Chicago Fire con el personaje de Lugarteniente Kelly Severide, ayudar a Gaga a prepararse para su papel como la Condesa Elizabeth en AHS, hizo que él mismo afilara sus dotes de actor.

"Sólo quería ayudar a mi chica a prepararse lo mejor que pudiera, y eso me ayudó a sumergirme en ello, en el trabajo, y eso se traduce… Mientras más hables de ello, más lo haces, eso se queda en ti".

Mucho ha cambiado en la trama para el personaje de Kinney, quien "intenta recuperarse", luego de tener a un jefe con el que no está muy complacido.

E! NEWS > Lady Gaga en American Horror Story: Hotel te provocará pesadillas… (+ Fotos)

"Los cambios son buenos porque te dan todo para dar lo mejor de ti", comentó Taylor al respecto.

¿Y cómo se prepara el famoso para para su debut televisivo?

"Muchos fines de semana en casa. Nos reunimos los viernes y los sábados para ayudar a mi chica a prepararse, leer, darle opciones", contó Kinney sobre sus coestrellas, incluyendo Eamonn Walker y Monica Raymud, quienes se han presentado en Broadway y estudiado en Juilliard School respectivamente.

FOTO > ¿Cómo luce actualmente el vestido de carne de Lady Gaga?

Suzanne Tenner/FX

¿Y finalmente Gaga impresionó a su novio con su actuación?

"Fue asombroso, estoy orgulloso de ella y  la motivo. La apoyo cien porciento. Ryan Murphy ha hecho un trabajo grandioso. El elenco es maravilloso, a ella le encanta. Creo que lo hizo sensacional", respondió.

E! NEWS > Lady Gaga necesita cantarle a Taylor Kinney cada vez que le quiere decir algo.

La cuarta temporada de Chicago Fire se estrena hoy por NBC.