Vin Diesel mostró sus abdominales luego de las críticas que recibió en días atrás (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 12 oct, 2015 6:19 PMTags
Vin Diesel, InstagramInstagram

¿Acaso hizo magia para recuperar su figura?

Y que apenas la semana pasada Vin Diesel fue fotografiado luciendo unos kilos de más al caminar sin camisa por el balcón de su cuarto en el hotel Shore Club de Miami. Durante la promoción de su nueva película, The Last Witch Hunter, el actor tomó un momento para responder a aquellos que lo han criticado por no estar tan en forma como antes.

"Es asombrosa la respuesta de los periodistas con los que he hablado en estos días en Nueva York. Hoy uno quería ver el cuerpo de papá haha", escribió en Instagram durante el fin de semana. Y continuó, "Me pregunto si debería mostrar la foto. ¡Avergonzar a todos por su cuerpo siempre está mal! ¿Qué creen?".

E! NEWS > OMG! Mira a Vin Diesel como nunca quisiste verlo ¡¿Qué le pasó?! (+ Fotos)

En la segunda foto de Instagram levantó su camisa para revelar sus abdominales de piedra. "La foto de ayer… Para aquellos que querían el show. Para todos los ángeles que quieren el cuerpo de papá pese a todo. Publicaré un video exclusivo en Facebook cuando termine con la prensa hoy", escribió en la descripción de la imagen.

El actor aún no ha publicado el video que prometió.

LOL > ¡Mira el trailer honesto de Rápidos y Furiosos 7! (+ Video)

Instagram

Entretanto, Diesel ha estado ocupado promoviendo su nueva cinta. "El panel del Comic Con de este fin de semana para The Last Witch Hunter fue genial. Gracias por el amor", escribió en Facebook.

La semana pasada, la estrella habló con E! News sobre qué pueden esperar los fans del filme Rápido y Furioso 8, que se estrenará el 14 de abril de 2017. "Pueden esperar un cambio interesante. Algo que nadie sabe es que cuando hicimos Rápido y Furioso hubo un error. La carrera callejera de autos del artículo existió en Nueva York… y no en los Ángeles. Así que ahora, en la octava regresaremos a la escena original. La octava será en Nueva York. Es sensacional", declaró.

ALFOMBRA ROJA > Vin Diesel emocionó a todos en los Teen Choice Awards recordando a Paul Walker (+ Video)

Para saber si Cody Walker aparecerá en Rápido y Furioso 8, mira el clip que sigue a continuación: