Las mejor vestidas de la semana: ¡Explosión de color!

xx

por E! Fashion Blogger 09 oct, 2015 2:23 PMTags
Latin American Music Awards, Patricia ZavalaPaul A. Hebert/Invision/AP

Mejor vestidas de costa a costa.

Latinas presentes

Paul A. Hebert/Invision/AP

Anoche se celebró por primera vez la cita de la música latina, los Latin American Music Awards. Y por supuesto posé mi lupa sobre ellos. Además de haber visto a la preciosa Paty Zavala con transparencias negras, mi favorita de la noche fue la estrella de Nickelodeon, Melissa Carcache. ¡Imposible no amarla con ese traje rojo! Bien estructurado en los hombros, cintura ajustada hasta sus últimas consecuencias, una capa preciosa, ¡y melena de princesa!

 

Diseño Ruso

Tony Barson/WireImage

La ahora morena Lily James llegó de nuevo a esta lista con un vestido/tuxedo de Ulyana Sargeenko. El contraste del verde con su nuevo tono de cabello la hace brillar, y la simpleza del resto del estilismo solo logra que se vea más elegante.

Después de haberla visto tan pomposa -y bella- en la gira de Cenicienta, es refrescante verla dar este giro.

E! Fashion Blogger > Cenicienta: ¡una fashionista con hada madrina

Mini Valentino

Pascal Le Segretain/Getty Images

Kiernan Shipka siempre acierta, ¡aún más cuando va de Valentino! Y si la ponemos en plena semana de la moda de París, durante el desfile de la casa italiana en este mini vestido estampado, todo se alinea y la chica se ve más que apropiada... ¡PERFECTA!

E! Fashion Blogger > ADN Fashionista: Kiernan Shipka

La funky Cate

Una foto publicada por Who Wore What (@whoworewhat) el

Ahora, la gran sorpresa de la semana es Cate Blanchett. No porque se haya vestido preciosa, ¡porque siempre lo hace! Sino por el giro de estilo que también dio. La elegante y sobria actriz ha decidido darle un toque mucho más divertido a sus atuendos. Colores inesperados, cortes baggy, ¡y mucho poder en sus estilismos!

Primero con este maxivestido de Valentino, flats y unos lentes para no dejarlos pasar.

E! Fashion Blogger > Cate Blanchett: cuando la villana es estilosa

RB/Bauer-Griffin/GC Images

Luego con un traje que será mi envidia hasta que consiga uno similar. ¡Un corte masculino y un tono jugoso la sacaron de la monotonía! Es un riesgo, puede no llevarse la simpatía de todos como las siempre clásicas elecciones de Cate, pero sin duda, está más impactante que nunca.

¡Bravo! Por sorprendernos cuando creíamos haber mordido su técnica. Es algo que solo las verdaderas fashionistas logran.

¿Agregamos a alguien más? ¿Creen que alguna no merece este puesto? ¡Soy toda oídos en mis redes! Los espero en @MicaelaDelPrado