Joe Jonas hace con Gigi Hadid lo que toda mujer quiere que su novio haga... (+ Video)

x

por markosmo 08 oct, 2015 8:06 PMTags
Joe Jonas, Gigi HadidSurvivor/PacificCoastNews

El cantante se muestra más enamorado que nunca...

¡Joe Jonas es todo un príncipe azul!

Y no solo lo demuestra con las características físicas propias de los soñados miembros de la realeza, sino que sus acciones van en consonancia con ello.

Recientemente, la estrella estuvo conversando con E! News, a propósito de la promoción del nuevo sencillo de su banda, DNCE; y aunque estamos bastantes interesados en escucharlo cantar, no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su novia, la espectacular Gigi Hadid.

E! NEWS > Gigi Hadid y Joe Jonas pasearon su amor por las calles de París (+ Fotos)

Cuando se le preguntó si había compuesto alguna canción inspirado en ella, respondió tímidamente: "Creo que cuando hay amor en el universo, es fácil escribir canciones de amor". Luego, con una sonrisa aseguró que podíamos esperarlo.

¡Awww!

También se refirió a la carta abierta que publicó hace unos días en su Instagram para responder a las críticas que la señalan como "gorda": "Estoy muy orgulloso de ella", dijo efusivamente. "Creo que es algo que necesita ser hablado sobre todo en ese contexto. La industria parece estar cambiando para los modelos, y es genial que ella pueda tener una voz.

¡Awww!

E! NEWS > Gigi Hadid también es víctima de los haters pero sabe muy bien como defenderse (+ Foto)

Volviendo a la música, Joe contó que este proyecto surgió con la idea de unirse a JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless, con quienes ha trabajado durante 10 años, pero que desde un tiempo para acá estaban tratando de encontrar el concepto de la banda.

Cake by the Ocean es el nombre del promocional que los mantendrá ocupados durante las próximas semanas.