Eminem tiene el corazón blandito... (+ Foto)

x

por FM 07 oct, 2015 9:00 PMTags
EminemJamie McCarthy/Getty Images

¡El rapero también puede ser adorable!

La música de Eminem ha inspirado a personas de todas las edades, incluyendo a un niño británico de 10 años con discapacidad, cuyas prótesis de piernas tienen la cara del rapero.

¡Un verdadero fanático!

Los padres de Teejay Stainer publicaron en Facebook una foto de su hijo con la intención de llamar la atención de Eminem.

E! NEWS > Gracias a Eminem, Ed Sheeran hoy es un gran cantante ¡Mira por qué!

En la imagen se puede ver la discapacidad de Teejay y un par de prótesis que tienen la cara del controversial cantante. El niño aparece en la imagen junto a un cartel que dice: "Estas son mis piernas de Eminem que diseñé. Mi deseo es que Eminem las vea".

La conmovedora foto cumplió su objetivo y atrajo la atención de Eminem. Los padres de Teejay le explicaron a Daily Echo que su hijo estaba asombrado cuando recibió un paquete del artista que considera su héroe.

El pequeño recibió una copia autografiada del álbum de 2010 Recovery con una nota que decía: "Para Teejay, vi tu foto y leí tu mensaje. Gracias por el apoyo."

MÚSICA > Así suena Kings never die, la canción de Eminem y Gwen Stefani (+ Audio)

Teejay le dijo al Daily Echo que piensa que Eminem le envió ese álbum en referencia a la recuperación que ha tenido.

La madre del niño explicó que Teejay admira a Eminen porque es alguien que vino de la nada e hizo algo de sí mismo.

En cuanto al contenido violento en las canciones del rapero, la madre de Teejay aclaró que aunque Eminem usa malas palabras, nunca ha escuchado a su hijo decirlas.

Facebook