5 cosas que debes saber sobre Robert Aguire... ¿El nuevo novio de Emma Watson? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 07 oct, 2015 3:10 PMTags
Roberto Aguire, Emma WatsonMichael Loccisano/Getty Images for the 2014 Tribeca Film Festival

Primero que todo, ¡es más guapo de lo que pensábamos!

Nos emocionamos mucho cuando Emma Watson fue retratada con un "nuevo hombre misterioso" en Los Feliz, California, a principios de esta semana. Y ahora sabemos que él se llama Roberto Aguire, y que es muy interesante, ¡y sexy!

Roberto (27), conoció a Emma (25), al filmar Harry Potter and the Goblet of Fire. "Yo estaba hacienda unas prácticas en el departamento de efectos especiales en ese momento, y un día tuvimos la oportunidad de encontrarnos y eso llevó a que pasáramos medio día juntos intercambiando historias y movimientos de baile. Nunca perdimos el contacto después de eso, y ahora es una de mis mejores amigas", contó él mismo a Just Jared.

E! NEWS > ¡Exclusivo! Mira a Emma Watson con su nuevo… ¡¿Novio?! (+ Fotos)

Así que como ven, solo son amigos… ¡Por ahora!

En el caso de Roberto, quien también es actor, tiene una larga historia con la actriz, pero ¿qué sabemos de él? Aquí tienen cinco cosas que conocemos sobre el amigo de larga data de Emma.

1. Es un hombre de mundo: Tal y como dice a LatiNation en este video de YouTube, es nativo de México, aunque creció en Suiza y vivió en Los Ángeles durante unos años de su infancia. Se considera un "chico de tercera cultura" y explica a lo que se refiere, "Es cuando tus padres son de determinada cultura y uno se relaciona con una distinta y uno creció en un lugar que no está relacionado con ninguna de las dos y lo genial es que encaja en cualquier parte".

E! NEWS > Emma Watson hizo un excelente trabajo durante el Día Internacional de la Mujer (+ Videos)

Courtesy: Dimitrios Kambouris/WireImage for Nintendo

2. Es muy talentoso: Para él, actuar en Struck By Lighting (2012) "fue asombroso", dijo a JustJared.com, y agregó que su experiencia como productor fue "fantástica".

"Lo maravilloso de ser el productor de un proyecto es que vez cada pieza del rompecabezas. Hay tantos elementos involucrados en un filme que no creo que una persona promedio lo sepa, por eso se refieren a eso como la magia de las películas", indicó.

AMAMOS LAS PELIS > Mira el tráiler de Colonia, la nueva película de Emma Watson (+ Video)

Twitter

3. Trabajó con Robin Williams en su último filme: Ambos fueron coestrellas en Boulevard. Roberto tuiteó la fotografía de ambos junto al director Dito Montiel en julio, un mes antes de que Robin se quitara la vida. En el primer aniversario de la muerte de Williams, Roberto rindió tributo a él tuiteando, "Ninguna palabra puede encapsular tu genialidad y ningún adjetivo tocar tu grandeza. Te extraño, jefe #RobinWilliams".

Admedia, Inc/Byron Purvis/AdMedia/Sipa USA/Newscom/EFEVISUAL

4. Es camaleónico: Para su papel en Boulevar, Roberto perdió 17 kilos, tal y como reveló a Icon Versus Vision. "En ese punto tu cuerpo tiene tanta hambre que no funcionas bien en ningún nivel muy elevado [risas]. Tu cuerpo está en modo de sobrevivencia donde se rige por el instinto. Eso alimentó al personaje porque los chicos suelen vivir de sus instintos. No puede responder de la forma en que cualquiera con cordura lo haría", relató. 

En una entrevista con el Huffington Post Latino, Roberto explicó que esperaba que ese papel "abriera una puerta para mí para decir: soy actor y puedo ser camaleónico. Puedo ser lo que me pidas que sea".

E! NEWS > Emma Watson es la verdadera Mujer Maravilla (+ Video)

Patrick McMullan Co./McMullan/Sipa USA/Newscom/EFEVISUAL

5. Es un chico bueno: Regularmente tuitea cosas lindas sobre su familia, y es un fan de las películas de Disney, e incluso lo reconoce cuando se toma una "selfie desvergonzada". Y aunque sólo sea amigo de Emma, la apoya mucho.

En su cumpleaños, tuiteó, "Feliz cumple a una de las personas más amables y tiernas que conozco. Lo eres todo para mí".

La verdad es que no nos importaría que Roberto termine como un Ron Weasley en la vida real.