OMG! Hubo un reencuentro de Glee (+ Foto)

x

por markosmo 05 oct, 2015 8:58 PMTags
GleeTwitter

La música volvió a reunir a los chicos de New Direction.

Los Gleeks no han dejado de extrañar las andanzas de sus ídolos en Glee, la serie que dijo "adiós" en marzo de este año. Además de ver una y otra vez todos los episodios de las seis temporadas que tuvo el show, también continúan atentos a los pasos que dan sus protagonistas.

En esta oportunidad, les traemos agradables noticias...

Este fin de semana hubo una reunión de alguno de sus miembros en la ciudad de Nueva York, durante una presentación de Darren Criss en el piano bar Marie's Crisis.

E! NEWS > Lea Michele revela cómo se reencontró con el amor luego de la muerte de Cory Monteith (+ Video)

Ahí se dieron cita Samantha Ware, quien interpretó a Jane en la última temporada, y Alex Newell quien le dio vida a Unique y se hizo famoso por su potente voz.

Darren, Samantha y Alex cantaron canciones de Billy Joel como Suddenly Seymour, del musical de Broadway Little Shop of Horrors.

"Ellos cantaron con todo el bar. Prácticamente me sentía en Glee", comentó un testigo que presenció el encuentro al portal Hollywood Life.

¡Queremos otras uniones como estas!

El apuesto Darren Criss se prepara para unirse a American Horror Story, donde fue confirmada su participación junto a la interesante lista de estrellas.

 "Mirando este pequeño y nuevo guión que tengo. Y me está gustando lo que estoy viendo. Esto será divertido… #AHSHotel", escribió Darren junto a un foto del guion de la serie que publicó en Instagram.

E! NEWS > Lady Gaga en American Horror Story: Hotel te provocará pesadillas… (+ Fotos)

Looking through this new little script I got. And I'm likin what I'm seein. This should be fun... #AHSHotel

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el